Foro / Pareja

Si me trago el semen

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 10:30
L
loyda_6210690
23/11/11 a las 1:22

Hola! tengo una duda, se sabe que a travez del semen se puede transmitir enfermedades, como el sida,ect pero que pasa si uno se traga el semen, tambien se puede contagiar?

Gracias.

Ver también

A
an0N_692582699z
23/11/11 a las 16:14

con respuestas como esa, siguen avanzando las enfermedades de transmisión sexual
Lo únicoque te interesa es coleccionar msn.

M
mahdia_5526811
28/11/11 a las 21:05

Mas que obvio....
en la misma pregunta esta la respuesta!.. igual no te creas que es tan rico... sino todas las mujeres se lo tomarian y se termina las especie humana! la naturaleza es sabia..aunque sobre gustos no hay nada escrito..particularmente lo hago a veces por que mi marido me lo pide y por darle un placer extra visual..pero realmente no me gusta nada...lo encuentro parecido al bicarbonato de sodio.

A
an0N_692582699z
29/11/11 a las :45

Si, debe ser como un msn vip

M
moriba_9340889
29/11/11 a las 2:15

Estan en todos lados!!
sarah y hombrecurioso, que personajes del foro¡¡¡ andan opinando y criticando todo, y lo mejor es que ellos siempre tendran razon y la ultima palabra.

PD:cuanto tardara en saltar el primero?

A
arabel_5736594
29/11/11 a las 2:17

Si yo fuera tu
mira antes de tener relaciones verifica su cartilla de vacunacion o q se haga algun analisis para q no se contagien tu tambnaste uno y cuando tenga verificado de q no tengan enfermedades o infecciones entonses aganlo

A
alicja_8041952
29/11/11 a las 2:19

Mari!!!
Si tiene cualquier enfermedad de transmision sexual te la puede contagiar por la boca, via anal o genital CUI DA TE!!!

M
moriba_9340889
30/11/11 a las 4:03

Que anciano curioso

jajajaja pero si no tardaste nada en responder¡¡ ya lo sabia,hay otras paginas en la web, que son para hombres, yo aqui entro una ves a la semana, tu de aqui no sales, jajaja (patetico)

hay hombrecurioso o mejor hombresinvida, no me molestan tus comentarios, lo que me molesta es verte en todos los post jusgando a la gente que se expresa libremente en esta pagina..

pero bueno siguelo haciendo que seguro eso te hace feliz, debes tener una vida muy triste para hacerlo

un saludo bonito no te molestes, que siendo tan listo frente al pc todo el dia vas a triunfar

A
amy_7966517
30/11/11 a las 5:30
En respuesta a moriba_9340889

Que anciano curioso

jajajaja pero si no tardaste nada en responder¡¡ ya lo sabia,hay otras paginas en la web, que son para hombres, yo aqui entro una ves a la semana, tu de aqui no sales, jajaja (patetico)

hay hombrecurioso o mejor hombresinvida, no me molestan tus comentarios, lo que me molesta es verte en todos los post jusgando a la gente que se expresa libremente en esta pagina..

pero bueno siguelo haciendo que seguro eso te hace feliz, debes tener una vida muy triste para hacerlo

un saludo bonito no te molestes, que siendo tan listo frente al pc todo el dia vas a triunfar

Jajaja... bien dicho, soret.
Uyy ya hace mucho que ni me doy vuelta por aquí a hablar "seriamente" plop veo que a cierta ¿mujer? le salió un siamés ¿o será un clon? Por ahí, hace mucho leí algo de que creaba perfil tras perfil...

Sí, es cierto, eso de sentirse ganadores tras una pantalla, apuesto que si de verdad son así de reprimidos en la vida diaria no lo dicen con la misma vehemencia o quedarían como lo que son irrespetuosos de la libertad de los demás de hacer lo que se nos venga en gana. ¡Qué vayan a predicar a un templo mejor! (Pobres feligreses si lo hacen, btw).

La gente que se hace la de calzón con bobos realmente me da risa. Una cosa es prevenir enfermedades, hacer recomendaciones, otra cosa es atacar a quien consulta o a quienes opinan diferente a su dizque moral. Nadie es quien para imponerle SU moral a alguien.

De hecho, ni siquiera usan internet para divertirse, de la vida fuera del PC ni hablemos, no existe.

Saludos.

N
natael_5666493
30/11/11 a las 10:30

Ets (enfermedades de transmisión sexual)
Ten en cuenta que se tranmiten POR LA SANGRE, por lo que aunque no se corra en tu boca, si la chupas sin condón puede transmitir (sólo con que él tenga un poco de preseminal y tu una heridita en la boca).

Así, el hecho de tragar en sí es lo menos peligroso, cuenta que el ácido clorhídrico del estómago lo mata casi todo. Aún así, si comes muchas pijas, que sea con protección!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir