Foro / Pareja

Sexo y vinculos emocionales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:41
Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 20:41

Hola!! hace mucho que no escribo por aqui, pero tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión:
Cuando realmente con una amistad de roce, casi que exclusivamente basada en el sexo puede llegar a haber un vinculo emocional?
Es relevante el hecho de que después de que el chico llegué al orgasmo le salga el abrazarte?

Me gustaría contar con vuestras opiniones. (La de los chicos también)

Gracias.

Ver también

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 20:47

Por fiiiiiiiiiii!!!!
jooooooooooo necesito opiniones

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 21:00

Holaaaa lapardalota!!
Muchisimas gracias, de todas formas. Es que considero que es un tema complicado.

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 22:16


Es que a veces pienso que hay personas que tienen claro que no se quieren involuclar emocionalmente y logran conseguirlo.

No sé, sin embargo a mi me parece que una vinculación emocional es un sentimiento, y que los sentimientos son incontrolables.

Quizás yo sea demasiado emocional y no entienda que hay personas que son más cerebrales.

Gracias.

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 22:20


No considero un abrazo como un premio cuando por hacer llegar a alguien al orgasmo.
Pero sin embargo, pienso que en esos momentos, después de un orgasmo se está mucho más vulnerable a dejarse llevar por las emociones del momento. Y si sale un abrazo, justo en ese momento es por que sientes afecto, ternura o como quieras llamarlo.

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 22:26


Si, es cierto, mejor no esperar nada. Vivir el momento.

Y
yumi_8705033
1/11/10 a las 22:29

Hola!
Es que a veces, tengo la sensación de que hay muchos hombres inmunes a la ternura.

Saludos y gracias!!

M
matene_6022963
1/11/10 a las 22:55

Yo creo q...
....no es relevante porque tras un orgasmo viene una sensación de bienestar q perfectamente puede ir acompañada de un abrazo. Tú has hecho q él se corra bien contigo y es una buena manera de demostrar gratitud
Por lo tanto si quieres saber si hay un vínculo emocional tendrás q fijarte en otros momentos.

Y
yumi_8705033
2/11/10 a las 11:35


Si, ya veo que hay gente para todo.

Sinceramente, yo no sé si seré muy tonta, pero más tonto me parece el que se acuesta con alguien sintiendo repulsión.
Yo necesito que haya una atracción, y antes de sentir repulsión prefiero satisfacerme yo sola.


V
verka_9589858
2/11/10 a las 12:09

Tus deseos++
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_782868299z
2/11/10 a las 12:23

Experincia personal...no es compatible
Durante etapas d emi vida he ido despues de rupturas solo buscando ese cariño que te deja el contacto de otra persona.
pero a medida que vas cogiendo lo que necesitas, uno o otro empieza a canviar el concepto de ( solo sexo) y aqui llega el problema, que sin quererte vincular al final hay una semi roptura de una de las 2 partes para que el otro no pida la siguiente fase. O si el proceso se repite con varias personas al final acabas con una de ellas i las demas pasan por la semi roptura.
Hay a veces que eso se convierte en algo mas. Es muy normal ser mimoso durante estos encuentros aun que es una arma de doble filo.
Habla claramente con el, si tu quieres algo mas planteaselo pq como sigas aasi te vas ahacer daño sin ser necesario.
Irina

Y
yumi_8705033
2/11/10 a las 20:41
En respuesta a matene_6022963

Yo creo q...
....no es relevante porque tras un orgasmo viene una sensación de bienestar q perfectamente puede ir acompañada de un abrazo. Tú has hecho q él se corra bien contigo y es una buena manera de demostrar gratitud
Por lo tanto si quieres saber si hay un vínculo emocional tendrás q fijarte en otros momentos.


Que factores crees que pueden ser relevantes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir