Foro / Pareja

Sobre inválidos emocionales

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 22:03
S
sham_6958498
12/1/03 a las 21:24

Resulta que conocí a un chico por el chat y empezamos a hablar por el messenger. Estuvimos hablando más de cinco meses hasta que nos conocimos en persona, desde entonces hemos quedado cuatro veces. El caso es que yo le envio bastantes mensajes y lo llamo amenudo pero el no contesta mis llamadas casi nunca y es raro que me responda los SMS.De todo esto, se deduce que no le importo y que no quiere seguir conmigo pero por el messenger me dice que soy una chica fantástica y que no quiere perderme y que el problema lo tiene él, que siempre trata mal a las personas que más lo quieren.¿Qué le pasa a este chico? ¿no me quiere o realmente puede ser verdad eso que dice?¿realmente hay inválidos emocionales o cuando un hombre está interesado por una mujer se lanza?.Todo esto que me está pasando es muy raro, por eso os pido vuestra opinión.Gracias a todos.

Ver también

S
sham_6958498
12/1/03 a las 22:03

Muchas gracias
¿Sabes? lo que pasa es que yo me había encariñado con él e incluso abrigaba la esperanza de poder hacerle cambiar, pero me doy cuenta de que es imposible.Espero y espero y él chico no da ni una muestra de cariño.¡¡¡¡NUNCA PENSÉ QUE PUDIERAN EXISTIR PERSONAS ASÍ !!!! me pregunto que es lo que pasara por su mente,es algo que no logro entender¿lo entiendes tú?¿son capaces de enamorarse o son así por naturaleza?.
La verdad, es que me ha hecho sufrir bastante y creo que voy a cortar toda esperanza de relación más allá de la amistad.Es duro porque el chaval es buena persona e incluso me ha pedido perdón por ser así, pero no cambia.
Muchas gracias por tu consejo tienes razón en todo lo que dices, a veces, la ilusión y las ganas que tienes de que todo sea como tú quieres te ciega.Supongo que ha llegado el momento de mi liberación y de buscar una persona cariñosa y que me quiera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir