Foro / Pareja

Sexo todos los dias

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 17:35
J
judita_8283195
20/3/07 a las 21:06

Es normal tener ganas de tener sexo todos los días...a veces cuando mi pareja lo hace quedo con ganas de volver a hacerlo, aunque el queda bien...no se si es porque no acabo....que hago????????

Ver también

J
judita_8283195
21/3/07 a las 15:25

Orgasmos?
Tiene que ver el hecho de que no tengo orgamos? soy una mujer joven y esto me preocupa

A
an0N_702531399z
21/3/07 a las 15:55
En respuesta a judita_8283195

Orgasmos?
Tiene que ver el hecho de que no tengo orgamos? soy una mujer joven y esto me preocupa

Orgasmo , si , por favor
Yo creo que cuando una mujer finge de vez en cuando su orgasmo no es del todo malo, el problema es en tu caso que creo que los finges siempre y po eso siempre tienes ganas de mas porque en realidad no has acabado. Haz la prueba , acaba tu sola y comprueba si aun teniendo un orgasmo aun quieres mas , si no es asi (que creo que seria lo normal, a menos que tengas 1 dia fogoso) deberias intentar tener un orgasmo con tu pareja de la manera que sea , pero acabar ,intentalo y si decides hablarlo con el , te recomiendo que no le digas que finges siempre porque lo dejaria echo polvo , mas bien ayudale y guiale , muestrale lo que te gusta y lo que no , no se quizas haga algo que no te guste nada pero que no te atrevas a decirselo o viceversa . Mi consejo es :buena comunicacion en la cama = orgasmo 10

J
judita_8283195
21/3/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_702531399z

Orgasmo , si , por favor
Yo creo que cuando una mujer finge de vez en cuando su orgasmo no es del todo malo, el problema es en tu caso que creo que los finges siempre y po eso siempre tienes ganas de mas porque en realidad no has acabado. Haz la prueba , acaba tu sola y comprueba si aun teniendo un orgasmo aun quieres mas , si no es asi (que creo que seria lo normal, a menos que tengas 1 dia fogoso) deberias intentar tener un orgasmo con tu pareja de la manera que sea , pero acabar ,intentalo y si decides hablarlo con el , te recomiendo que no le digas que finges siempre porque lo dejaria echo polvo , mas bien ayudale y guiale , muestrale lo que te gusta y lo que no , no se quizas haga algo que no te guste nada pero que no te atrevas a decirselo o viceversa . Mi consejo es :buena comunicacion en la cama = orgasmo 10

Ayudita
Eso quisiera, pero no se como acabar....me podrias explicarme como lo logro????

A
an0N_702531399z
21/3/07 a las 18:15

Ayudita

Escucha a tu cuerpo
Si has tenido orgasmos masturbandote escucha a tu cuerpo ¿que es lo que te ha llevado hacia el orgasmo? ¿que fantasias has tenido mientras lo hacias? ¿como te gusta acariciarte ? T odo eso y mas te ayudara con tu pareja , no hace falta que tengas un orgasmo con penetracion , el te puede dar placer y lograr que alcances el climax sin eso...puedes pedirle que te mire mientras tu te lo haces , aparte de que lo pondras a cien , aprendera mucho de ti y de tu cuerpo... (otra cosa es que nunca en la vida hayas experimentado un orgasmo , en ese caso deberias consultar un profesional)

J
judita_8283195
23/3/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_702531399z

Escucha a tu cuerpo
Si has tenido orgasmos masturbandote escucha a tu cuerpo ¿que es lo que te ha llevado hacia el orgasmo? ¿que fantasias has tenido mientras lo hacias? ¿como te gusta acariciarte ? T odo eso y mas te ayudara con tu pareja , no hace falta que tengas un orgasmo con penetracion , el te puede dar placer y lograr que alcances el climax sin eso...puedes pedirle que te mire mientras tu te lo haces , aparte de que lo pondras a cien , aprendera mucho de ti y de tu cuerpo... (otra cosa es que nunca en la vida hayas experimentado un orgasmo , en ese caso deberias consultar un profesional)

En mis sueños
Solo he tenido contracciones cuando tengo sueños eróticos...pero al masturbarme no llego a nada...claro quedo exhausta pero mas nada....lo único que le pido a mi pareja es que cuando acabe dure un poco más para yo sentirme mas tranquila, exhausta, y poder dormir mejor, porque sino quedo caliente....

Y
yukiko_9878963
24/3/07 a las 17:35

Ayudita

Hola mariposazul90
Cuando tengo relaciones coitales con mi novio, no llego al orgazmo con la penetración, él sí y luego de acabar, me masturba así yo llego, y quedo muy saciada la verdad!

saludos.

http://lucciferina.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir