Experienca
Hola flaka. Weno mira estoy en una relacion a distancia y si tenemos sexo por telefono. Lo mejor es cuando mi enamorada se deja llevar. No importa si solo soy yo quien habla con tal de saber que se exita y llega al orgasmo, en ses caso llego sin problemas y se convierte en un gran momento. Pero eso cuesta, pues a ella no le gusta decir casi nada !!! Pero poco a poco lo esta intentando, diciendo cualquier cosa aunque no paresca lo mas adecuado u original, simplemente con su iniciativa de intentar consigue que me calle, que la escuche, si tengo que ayudarla lo hago y se siente bien. Creo que con tiempo y practica aprendera, y lo mismo para ti, solo intenta, no importa que digas, no tenas miedo de si es muy sucio o muy timorato lo que digas, seguro que disfrutara mas de eso que cuando no dices nada !!! Poco a poco iras conociendote y soltandote mas por telefono. Y como lo mejor es para el final di aquello que te gustaria hacerle o que te hagan si estubieran juntos de verdad, disfruta realmente lo que digas, cuando o consigas pasaras buenos momentos con tu flako. Y si no es tu onda tambien esta bien. No es dificil, solo da el primer paso y ya !!
Un abrazo.
PD: Quizas pueda ayudar el que sea el quien habla y tu masturbarte con el al telefono escuchando todo lo que haces, si dice algo que te gusto haces algun sonido para hacerle saber que te gusto eso, si estas muy exitada puedes decirlo o si estas mojada dicelo tambien, si estas por llegar al rgasmo que lo sepa y creeme, no solo tu vas a llegar haciendo eso,. el tambien llegara