En respuesta a yeray_9949011
Jajaja
La verdad es que es muy poco conocido, pero es un movimiento religioso-filosófico que apereció hace unos cinco mil años en la india. Pero es alucinante. Se mueve alrededor del sexo como generador de energías. Es matriarcal y por lo tanto es papel de la mujer es importantísimo.
Seguro que has oido hablar de una barbaridad asi como "correrse para dentro" pues eso lo han sacado del tantra, pero consiste en que el hombre puede tener orgasmos sin correrse, luego pueden ser multiorgasmicos. De ese modo la mujer también disfruta mucho mas. La verdad es que es super interesante pero como no se si a ti te lo parece, no quiero ser pesada. Pero si quieres que te cuente mas cosas dimelo y lo hare encantada.
Interesante
Que bien! La verdad es que es la primera vez que consigo saber de alguien que lo practica y con éxito. Yo también llevo tiempo informandome pero nunca lo he puesto en práctica, supongo que es dificil encontrar a gente que lo conozca y yo no tengo pareja. La historia es que estoy intentando escribir hace algún tiempo un articulo para la revista que dirijo y quiero estar bien informada, no solo con información de libros, me gusta escuchar lo que dice la gente que lo practica, que es mucho mas real. Y también de quien no lo conoce, su visión desde fuera. Espero conseguir ponerlo en prática, lo que me cuentas hace que me den más ganas.
Mil gracias