Foro / Pareja

Sexo tantrico

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 16:42
Y
yeray_9949011
9/2/07 a las 12:59

Hola,
Es la primera vez que inicio una charla. Lo cierto es que he estado leyendo bastante sobre el sexo tantrico, pero no me gustaría encontrar alguna información mas. Si alguien pudiera darme algunas nociones, algún título, enlace me seria de mucha ayuda o simplemente alguna opinion me seria de mucha ayuda.
Gracias

Ver también

A
assil_8435283
9/2/07 a las 13:05

Perdida...
que es el sexo tantrico?????

Y
yeray_9949011
9/2/07 a las 13:30
En respuesta a assil_8435283

Perdida...
que es el sexo tantrico?????

Jajaja
La verdad es que es muy poco conocido, pero es un movimiento religioso-filosófico que apereció hace unos cinco mil años en la india. Pero es alucinante. Se mueve alrededor del sexo como generador de energías. Es matriarcal y por lo tanto es papel de la mujer es importantísimo.
Seguro que has oido hablar de una barbaridad asi como "correrse para dentro" pues eso lo han sacado del tantra, pero consiste en que el hombre puede tener orgasmos sin correrse, luego pueden ser multiorgasmicos. De ese modo la mujer también disfruta mucho mas. La verdad es que es super interesante pero como no se si a ti te lo parece, no quiero ser pesada. Pero si quieres que te cuente mas cosas dimelo y lo hare encantada.

Y
yuly_7860363
9/2/07 a las 16:33
En respuesta a yeray_9949011

Jajaja
La verdad es que es muy poco conocido, pero es un movimiento religioso-filosófico que apereció hace unos cinco mil años en la india. Pero es alucinante. Se mueve alrededor del sexo como generador de energías. Es matriarcal y por lo tanto es papel de la mujer es importantísimo.
Seguro que has oido hablar de una barbaridad asi como "correrse para dentro" pues eso lo han sacado del tantra, pero consiste en que el hombre puede tener orgasmos sin correrse, luego pueden ser multiorgasmicos. De ese modo la mujer también disfruta mucho mas. La verdad es que es super interesante pero como no se si a ti te lo parece, no quiero ser pesada. Pero si quieres que te cuente mas cosas dimelo y lo hare encantada.

Un canal
no sé de donde seas ni que servidor de cable tengas, hay un canal que se llama infinito que pasan los martes por la noche (sino recuerdo mal) un programa solo sobre sexo tantrico.

Y
yeray_9949011
9/2/07 a las 17:44
En respuesta a yuly_7860363

Un canal
no sé de donde seas ni que servidor de cable tengas, hay un canal que se llama infinito que pasan los martes por la noche (sino recuerdo mal) un programa solo sobre sexo tantrico.

Si?
No tenía ni idea, lo intentare.
Mil gracias

Y
yuly_7860363
9/2/07 a las 21:43
En respuesta a yeray_9949011

Si?
No tenía ni idea, lo intentare.
Mil gracias

Sii
Espero que lo encuentres el programa es muy bueno, solo no estoy segura que día es pero es en las noches y el nombre del canal si esta bien, y si pruebas algo me cuentas como te va!

H
hasna_7089089
9/2/07 a las 22:14

Te cuento mi experiencia,
llevo leyendo e informandome sobre sexo tantrico hará más de 5 años, antes no se hablaba apenas de esto pero ahora a la gente le ha dado por intentar practicarlo. No he conseguido ponerlo en practica con éxito hasta hace 2 años, cuando conocí a mi actual pareja, con mucha concentración por su parte y bastante habilidad por la mía hemos llegado a cogerle el puntillo. Para las que nunca lo han intentado les diré que hay un truquillo bastante simple,para nosotros hay algo que nunca falla, cuando le practico sexo oral tengo un control absoluto de donde coloco los dedos de forma que puedo cortar a rachas el conducto seminal para evitar que llegue a eyacular además de que el se controle mentalmente, claro. Lo más gracioso es que aveces me pregunta si se ha corrido o no porque ni él mismo lo sabe. Lo normal es que tenga unos 3 orgasmos por eyaculación aunque hay días de 4 o 5 (los menos) y un glorioso día de 9 que todavía recuerda con una sonrisa.

Y
yeray_9949011
12/2/07 a las 12:51
En respuesta a yeray_9949011

Jajaja
La verdad es que es muy poco conocido, pero es un movimiento religioso-filosófico que apereció hace unos cinco mil años en la india. Pero es alucinante. Se mueve alrededor del sexo como generador de energías. Es matriarcal y por lo tanto es papel de la mujer es importantísimo.
Seguro que has oido hablar de una barbaridad asi como "correrse para dentro" pues eso lo han sacado del tantra, pero consiste en que el hombre puede tener orgasmos sin correrse, luego pueden ser multiorgasmicos. De ese modo la mujer también disfruta mucho mas. La verdad es que es super interesante pero como no se si a ti te lo parece, no quiero ser pesada. Pero si quieres que te cuente mas cosas dimelo y lo hare encantada.

Interesante
Que bien! La verdad es que es la primera vez que consigo saber de alguien que lo practica y con éxito. Yo también llevo tiempo informandome pero nunca lo he puesto en práctica, supongo que es dificil encontrar a gente que lo conozca y yo no tengo pareja. La historia es que estoy intentando escribir hace algún tiempo un articulo para la revista que dirijo y quiero estar bien informada, no solo con información de libros, me gusta escuchar lo que dice la gente que lo practica, que es mucho mas real. Y también de quien no lo conoce, su visión desde fuera. Espero conseguir ponerlo en prática, lo que me cuentas hace que me den más ganas.
Mil gracias

Y
yeray_9949011
12/2/07 a las 12:52
En respuesta a yuly_7860363

Sii
Espero que lo encuentres el programa es muy bueno, solo no estoy segura que día es pero es en las noches y el nombre del canal si esta bien, y si pruebas algo me cuentas como te va!

Así lo haré
Así lo haré!
Gracias

Y
yeray_9949011
12/2/07 a las 16:42

Lo practicas?
Hola
Me gustaría saber si lo conoces en un sentido práctico. Conoces alguna de sus técnicas.
Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook