Foro / Pareja

Sexo sin condon..

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 2:52
J
jeanne_8675692
20/3/07 a las 23:07

me han dixo q el sexo sin cndon da muxo mas placer q con el..mi novio y yo lo axemos desde axe 3 meses y es la primera vez d ambos,asi q no creo q haya problmas d enfermedades ni nada x el estilo..he pensado en la pildora,xo soy menor d edad,me da palo ir al medico y x supuesto mi madre no se pued enterar..alguna idea??asias..tambien me interesa vuestras experiencias..es verda q da mas placer??

Ver también

A
an0N_555497199z
20/3/07 a las 23:13

Inyeccion
sabes, durante un tiempo utilice la mesygina como metodo anticonceptivo, lo sencillo es que bien puedes decirle a tu novio que te acompañe a cualquier farmacia y comprarla. para aplicarla pues en cualquier consultorio te la puden poner y no te cobran mucho. se pone entre el 1er y 3er dia de tu periodo y es un metodo con el cual no corres riesgo de olvido como la pildora.


suerte

C
chayma_5864977
1/6/07 a las 6:03

Claro que es mejor
el sexo sin condon es mucho mejor, por lo tanto mucho mas placer, pero no te recomiendo hacerlo con alguien a quien tienes pico de conocer, nunca se sabe y es mejor prevenir no tomes decisiones tan a la lijera, necesitas cuidarte par prevenir embarazos,y sobre la pildora, yo la he tomado dos veces, tengo 19 años y no tengo hijos, y escuche que no es recomendable para mujeres jovenes, piensa en otro metodo, yo lo hice es por tu bien.

A
an0N_944020099z
6/12/07 a las 2:52

Es lo mejorrr
MIRA YO YA HACE UNA AÑO Y MEDIO ME TENGO SEXO SIN FORRO Y ME PARECE Q ES MUCHO MEJOR NADA Q VER Q USAR FORRO, LO HAGO CON MI NOVIO POR Q EL ME DESVIRGO Y LA VERDAD MI NOVIO ME VUELVE LOCA,ME COGE TAN SALVAJE Q NO ME DA GANAS D CAMBIARLO POR NADIE ES UN MACHO D VERAD!!!FABI TE AMO!!GRACIAS POR HACERME SABER LO Q ES BUENO!!!TE SUPER QUIEROOO CHAPULINNNN
!!(CHAPULIN LE DIGI AL PENE DE EL)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir