Foro / Pareja

Odio tener sexo con condon.............

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 6:06
H
hava_8347702
13/3/06 a las 5:19

HOLA CHICAS........... QUISIERA SABER SI A TODAS LE PASA LO MISMO. YO Y MI PAREJA UTILIZAMOS CONDON COMO METODO PERO ME QUITA DEMASIADA SENSIBILIDAD ME CUESTA TENER UN ORGASMO ASI, CLARO Q LO DISFRUTO PERO NO COMO DEBERIA SER MUCHAS VECES NO LLEGO Y EL YA LO HA HECHO Y TENEMOS Q RECURRIR A OTRAS COSITAS, ME ENCANTARIA PODER DISFRUTAR LIBREMENTE SOY DIFICIL!! EN CAMBIO SIN CONDON TODO S DISTINTO. A MI ME TIENEN Q ESTIMULAR EL CLITORIS PARA ALCANZAR L ORGASMO... Q CUENTAN USTEDES??? HABLENME

Ver también

N
naama_8283723
13/3/06 a las 5:25

Usa otro método anticonceptivo
Hay una gran variedad de métodos anticonceptivos aparte del condón que pudieras ocupar, por experiencia te diré que el DIU es el más cómodo porque así te olvidas de tomar pastillas o ponerte inyecciones y funciona muy bien.

H
hava_8347702
13/3/06 a las 5:32

Si.........
ESO ES LO Q VOY A HACER, YA LO TENEMOS PLANEADO NO PASA DE L OTRA SEMANA Q VAYA AL DOCTOR A VER Q ME HAGO......... PORQUE EL SEXO ES PARA DISFRUTARLO AL MAXIMO. PERO EL DIU NO S FASTIDIOSO? ES SEGURO?

K
keying_7249286
13/3/06 a las 22:13

Claro que nos pasa!!!!
Como no nos va a pasar, por mas ultra-delgados que sean los condones nos quitan sensibilidad, pero no importa la penetracion es solo un medio para llegar a orgazmo, si el hombre es tremendo experto muchas veces no necesita ni penetrar para llevarnos al orgasmo, espero que aceptes que tu esposo juege sin iniviciones para que difrutes siempre.

N
naama_8283723
14/3/06 a las 7:05

¿quien te dijo eso?
El Diu es recomendable para TODA persona que quiera evitar embarazos y tenga una pareja estable (por eso de las infecciones de transmisión sexual), no importa si tienes o no hijos. A mi me lo pusieron cuando todavía no tenía hijos, luego fui al ginecólogo para que me lo quitara para poder embarazarme, tuve a mi hijo y me lo volvieron a poner y me lo volvieron a quitar cuando planeamos mi esposo y yo al segundo niño, ahora lo tengo de nuevo y puedo decir con certeza que es muy buen método anticonceptivo. Pero repito NO NECESITAS HABER TENIDO ANTES HIJOS PARA PODER USARLO.

H
hava_8347702
26/3/06 a las 6:15
En respuesta a naama_8283723

Usa otro método anticonceptivo
Hay una gran variedad de métodos anticonceptivos aparte del condón que pudieras ocupar, por experiencia te diré que el DIU es el más cómodo porque así te olvidas de tomar pastillas o ponerte inyecciones y funciona muy bien.

Hola
lo subo pa q me cuenten...

M
mamour_7109882
26/3/06 a las 6:19

Opinion de un hombre
Para mi tener relacion con un condon es como tener sexo a un 50%. No siento a mi esposa carne con carne. Solo hemos utlizado Condon un a 5 veces en casi 8 años.

P
piera_6117769
27/3/06 a las 6:06

Hola
amiga, el uso de condon ami tambien me quita sensibilidad, me corta la inspiracion, no se. es desagradable. Por eso te recomiendo q cambies el metodo anticonceptivo (siempre y cuando tengas una pareja estable, no se te vaya a pegar una enfermedad o algo).
Yo ahora estoy tomando la pildora, y no hay nada como ahcer el amor con mi novio, como decia un forero, carne con carne. delicioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest