Foro / Pareja

Necesito vuestras opiniones!sexo sin condon

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 9:28
E
eneka_5478311
13/7/06 a las 11:52

Hola,
os explico mi caso; resuslta que cuando mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, la primera vez utilizamos el preservativo, y aveces, si nos quedamos sin condones, empezamos a jugar un ratito y el me pregunta si puede penetrarme aunque solo sea un ratito... Y como en aquel momento estas tan bien y tan agusto te olvidas y estamos practicando sexo sin condon...pero siempre que el nota que va a terminar quita el pene..y asi varias veces..
No es la marxa atras porque nunca termina, luego se lo termino yo.. se que el liquido preseminal puede provocar un embarazo, pero me gustaria saber vuestras experiencias y si alguna vez habeis echo lo mismo que yo, si os aveis quedado embarazadas... es que la verdad tengo mucho miedo, soy joven y aun queda para que me venga la regla..muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos

Ver también

L
lexuri_8503634
13/7/06 a las 12:03

Sin condón está bien.. pero mucho cuidado!!
Hola. Me imagino que al igual que tú, somos bastantes las que hemos hecho eso,porque como tú dices, te pilla en un momento que es difícil decir que no.
El líquido preseminal claro que puede dejarnos embarazadas y claro que no es ciencia exacta. Si te toca te toca y si no, pues a tentar a la suerte.
Otra explicación no puedo darte a no ser que tomes la píldora y lo hagais siempre sin preservativo. Pero es demasiado peligroso hacerlo sin preservativo y encima sin tú poner otro medio.
Suerte.
Un abrzo.
Siren

A
an0N_957864099z
13/7/06 a las 23:26

Hola
yo tambien lo hacia sin condon, por suerte nuna quede embarasada, el y yo siempre lo disfrutabamos y a la hora de ke el se corriera la sacba y la echaba sobre mi oh no se en algun lugar pero adentro y siempre lo isimos asi y nunca tuvimos problemas, aunke claro siempre es arriesgado y ademas ay miles de enfermedades por ay ke uno nunca sabe por eso el condon es mejor pero no te puedo dar consejos sobre usarlo cuando yo no lo ago pero bueno. cuidate mucho y si lo puedes usar mucho mejor.

X
xing_10035040
14/7/06 a las 7:53

Por lo mismo que el condon te pone mas seguro(a)
Cuando pienso en eso de que pueda quedar embarazada al hacerlo así no más, sin pastillas, ni condon ni nada es porque no me puedo relajar y disfrutar lo suficiente... prefiero sentir un poquito menos pero estar más tranquilo yo y ella y asi disfrutar mejor...

Además al menos en Chile hay varios tipos de condones, algunos más gruesos que otros, pero en general todos buenos (si son de marca confiable claro)... si la cosa se pone muy intensa usar un condon más grueso, así menos posibilidad de que se rompa

N
nasra_6327287
15/7/06 a las 5:39

Pildoras!
eres joven ademas se responsable no se que edades tendran ustedes pero en vez de hacerse sufrir entre ustedes y no sentirse comodos haciendolos, la alternativa no esta en usar condon o no usa pildoras anticonseptivas!

L
lee_6193236
15/7/06 a las 9:28

-
Mi chico y yo siempre empezamoz sin condon y cuando ya llevamos un rato , para y se lo pone...Y ya termina con el condon puesto. Es cierto que si que hay riesgo pero en tres años no nos ha pasado nada aun, y si pasa pues es otro tema porque ya vivimos juntos y tenemos 27 años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir