Foro / Pareja

Sexo sin condon.... Consecuencias

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 7:29
K
kendra_5330999
14/5/18 a las :37

Tengo una duda muy seria e importante y necesito que me la aclaren....
¿Que probabilidad hay de que quede embarazada si tuve sexo sin condon?
(Mi novio y yo tuvismos relaciones sexuales hace poco, al terminar el se quitó el condón, y yo le pedi que me la metiera así, el fue y me hizo caso pero antes de hacerlo fue y se limpio de manera que su pene estaba totalmente seco, para lubricarlo lo que hice fue mamarselo y seguido lo introducio por 2 minutos dentro de mi, después de eso se vino en mi pecho...)

Ver también

G
genadi_6210134
14/5/18 a las 1:10
En respuesta a kendra_5330999

Tengo una duda muy seria e importante y necesito que me la aclaren....
¿Que probabilidad hay de que quede embarazada si tuve sexo sin condon?
(Mi novio y yo tuvismos relaciones sexuales hace poco, al terminar el se quitó el condón, y yo le pedi que me la metiera así, el fue y me hizo caso pero antes de hacerlo fue y se limpio de manera que su pene estaba totalmente seco, para lubricarlo lo que hice fue mamarselo y seguido lo introducio por 2 minutos dentro de mi, después de eso se vino en mi pecho...)

Que rico dejame que te lobhaga

A
auria_3421741
14/5/18 a las 2:47
En respuesta a kendra_5330999

Tengo una duda muy seria e importante y necesito que me la aclaren....
¿Que probabilidad hay de que quede embarazada si tuve sexo sin condon?
(Mi novio y yo tuvismos relaciones sexuales hace poco, al terminar el se quitó el condón, y yo le pedi que me la metiera así, el fue y me hizo caso pero antes de hacerlo fue y se limpio de manera que su pene estaba totalmente seco, para lubricarlo lo que hice fue mamarselo y seguido lo introducio por 2 minutos dentro de mi, después de eso se vino en mi pecho...)

Siempre que se haga sin condon hay posibilidades de quedarse embarazada

N
nanci_6420764
14/5/18 a las 2:55
En respuesta a auria_3421741

Siempre que se haga sin condon hay posibilidades de quedarse embarazada

Si, porque en ese caso el liquido preseminal tmbn contiene espermatozoides

C
consol_6867755
15/5/18 a las 7:29

siempre hay posibilidades x q el liquido preseminal contiene espermatozoides y x lo mismo puede embarazar, ojo con eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir