Foro / Pareja

Sexo oral y dolor de garganta

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 13:50
M
mamta_6521231
23/10/05 a las 2:58

es normal que te duela la garganta despues de hacerle sexo oral a tu pareja? es la segunda vez que me pasa pero no se porque, lo hemos hecho en otras ocasiones pero no tengo molestias, esta vez fue sin condon, además tengo un poco de miedo porque se vino en mis labios pero no me pase el liquido, aunque si estoy como confundida igual y pudo pasar un poco al limpiarme no se, espero me puedan dar su opinion.

Ver también

La respuesta más útil

M
mamta_6521231
23/10/05 a las 3:20

Otra vez yo
Pues amigdalas si tengo, y creo que esta vez su pene entro muy profundo a mi garganta, no estaba resfriada ni nada de eso, y el miedo al que me refiero es a que me haya quedado liquido en la boca y me pudiera transmitir alguna enfermedad

M
mamta_6521231
23/10/05 a las 3:20
Mejor respuesta

Otra vez yo
Pues amigdalas si tengo, y creo que esta vez su pene entro muy profundo a mi garganta, no estaba resfriada ni nada de eso, y el miedo al que me refiero es a que me haya quedado liquido en la boca y me pudiera transmitir alguna enfermedad

H
hagi_5152521
23/10/05 a las 9:07
En respuesta a mamta_6521231

Otra vez yo
Pues amigdalas si tengo, y creo que esta vez su pene entro muy profundo a mi garganta, no estaba resfriada ni nada de eso, y el miedo al que me refiero es a que me haya quedado liquido en la boca y me pudiera transmitir alguna enfermedad

Hum
mira, esto se puede deber a algún tipo de infección que tenga tu chico, será mejor que hables con el, si suelta puz por la uretra o si tiene alguna infección en las vias urinarias

A
an0N_803244999z
23/10/05 a las 12:55

Si el no tiene ninguna enfermedad
tragarse su semen, saborearlo, incluso besarlo intercambiandolo con el es lo mas maravilloso

A
an0N_868888099z
23/10/05 a las 13:20

Pues chica si no confias en tu chico
y piensas que tiene alguna enfermedad preguntaselo, se acuesta con muchas tias cuando no estaba contigo,

M
mitka_7460565
23/10/05 a las 13:50

Holasss
mira yo siempre hago sexo oral y nunca me paso y siempre es sin preservativo... yo te diria q si te sigue doliendo vallas a un medico.. una infeccion de el puede ser.. sino lo q podes hacer es plantearselo y contarle a el y tratan de descubrir juntos porque te paso eso... capaz el la metio muy adentro de tu boca y eso fue lo q te hizo lastimar... es un acto que hay q hacerlo despacio para q el no se lastime y vos tampoco...
bueno espero q te halla ayudado en algo. aunque yo mucho experiencia tampoco tengo...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook