Foro / Pareja

Con un nudo en la garganta

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:29
X
xiaoqi_8615630
8/5/14 a las 18:19

hola a todos!!!
Espero que me puedan ayudar, porque estoy realmente desesperada.

La relacion q tengo actualmente me esta afectando mucho. Hace como 8 años conoci al hombre que ahora es mi novio, el tiene 32 y yo 22, nos dejamos de ver un tiempo y cuando nos volvimos a ver nos gustamos, pero el vivia con una mujer (q por cierto esta casada con otro hombre), el me dijo que su pareja lo trataba muy mal, hasta q lo habia llegado agredir con algunos objetos, y q el nunca habia engañado a ninguna pareja anterior a ella, pero pues que como ella era muy celosa lo orillo a engañarla. Cuando termino definitivamente una relacion amorosa con ella paso un tiempo y empezamos andar el y yo, pero me he enterado que sigue hablando con su ex-pareja, y a parte tiene fotos de unas amigas desnudas en su celular y vi una conversacion donde le decia a una amiga suya que keria besarla y q le mandara fotos de ella desnuda. Se que hice mal con checarle el cel, pero pues me comian las ansias.
Quisera ya no seguir con el, pero desgraciadamente mi familia lo quiere mucho y su familia me quiere mucho a mi..
Que hago????????????????

Ver también

D
dorita_8445654
22/5/14 a las 4:15

Sólo pretextos
Un hombre que justifica su infidelidad a su anterior pareja con algo así quiere decir que es un hombre infiel 100% y sólo busca pretextos para que aparente que no lp es,mi ex marido se justificaba diciendo que eñ era infiel ppr que yo era muy bonita y como era muy bonita seguro los hombres andaban detras de mi ppr eso era infiel,no creo que la ex novia de tu

F
flavia_9564578
17/7/14 a las 20:29

Hola
Chica e inmadura que se cree todo lo que le dicen vamos jaja hasta las mayores como yo nos hemos llegado a tragar los cuentos , pero bueno te diré una Gran Verdad, nadie obliga a nadie hacer algo que no quiere, así como tampoco nadie nos hace hacer algo que no queremos si el fue infiel fue su decision , que no a sabido madurar , aceptar sus actos deja mucho que desear por que esta persona volverá hacer lo mismo. La pregunta es eso quieres??? Abre tus ojitos serán tus sentimientos los que estén en juego estas a buen tiempo de salir corriendo y buscarte un hombre honesto.

y solo tu tienes el poder de dejarlo por muchos consejos que te demos por aqui, no es tu familia, no es su familia o amistades, esta en ti tomar el toro por los cuernos y dejar esa relación dañina, cuando es realmente una relación sana uno da lo mejor así como ves que la otra persona te corresponde y da lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook