hola a todos!!!
Espero que me puedan ayudar, porque estoy realmente desesperada.
La relacion q tengo actualmente me esta afectando mucho. Hace como 8 años conoci al hombre que ahora es mi novio, el tiene 32 y yo 22, nos dejamos de ver un tiempo y cuando nos volvimos a ver nos gustamos, pero el vivia con una mujer (q por cierto esta casada con otro hombre), el me dijo que su pareja lo trataba muy mal, hasta q lo habia llegado agredir con algunos objetos, y q el nunca habia engañado a ninguna pareja anterior a ella, pero pues que como ella era muy celosa lo orillo a engañarla. Cuando termino definitivamente una relacion amorosa con ella paso un tiempo y empezamos andar el y yo, pero me he enterado que sigue hablando con su ex-pareja, y a parte tiene fotos de unas amigas desnudas en su celular y vi una conversacion donde le decia a una amiga suya que keria besarla y q le mandara fotos de ella desnuda. Se que hice mal con checarle el cel, pero pues me comian las ansias.
Quisera ya no seguir con el, pero desgraciadamente mi familia lo quiere mucho y su familia me quiere mucho a mi..
Que hago????????????????