En respuesta a cirila_9619893
Yo tambien lo intento
Una pregunta q tengo, mas o menos cuanto le mide el pene? Es que yo he intentado bastantes veces hacerle la garganta profunda a mi novio pero soy incapaz. Supongo q el largo al final no importa mucho una vez consigues abrir la garganta, pero si la tuviera mas pequeña no me haria ni falta (q no es q quiera q la tenga mas pequeña, hehe). Es un poco frustrante pq cuando pega en mi garganta aun le quedan unos cuantos cms, asi q la sujeto con la mano (aprovecho para decir q no he entendido el comentario de muyintenso, q pruebe a meterse un platano hasta mas alla de la campanilla, a ver si le sigue pareciendo tan sencillo)
Saludos
Pues fijate...
que no sabria decirte con exactitud cuanto le mide a mi chico, no la tiene enorme, pero pequeña no es, supongo que entra dentro de lo normal, la otra noche intente lo que comenta seba43 y creeme que si da resultado, aun no logro comerme el pene de mi chico enterito pero voy a seguir intentandolo hasta lograrlo, solo con ver su cara de exitacion me vuelvo a excitar!!!
Si alguna de ustedes lo logra no dude en contarme que tal le fue y pasarme sus tecnicas y consejos!!
Salu2
Chaparrita2906