Foro / Pareja

Sexo oral, tu primera vez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:25
M
mirna_733973
22/11/13 a las 2:20

Hola, quiero saber como fue tu primera vez, es decir, cuando le hiciste sexo oral a tu pareja, el te obligo?, tu se lo hiciste sorprendiendole?, lo hiciste por curiosidad?, te gusto?, te dio asco?, hasta donde llegaste?.
Te comento que mi primera vez fue una mezcla de mucho deseo, curiosidad y asco, el caso es que cuando lo probe me dieron ganas de vomitar, pero la exitacion me hizo mamar y mi hombre acabo tirandomelo en la boca, fue un sabor desagradable, despues le tome gusto y ahora hasta me sabe bien, ¿lograste metertelo hasta el fondo?, en fin cuenteme por favor

Ver también

J
jeanne_6029403
26/11/13 a las 18:47

Casi igualita a ti
Te cuento, cuando recien empeze a provar lo que era sexo oral, me parecia si curioso pero no me calentaba, con mi pareja actual, a el le fascina, pero a mi al principio me costaba un poco, por la razon que si, me daba un poco de asco y me daban arcadas, era porque obviamente de apoco empece aprender, al dia de hoy, me gusta un poco mas, me calienta tal vez mas que antes y mi pareja se vuelve loco, ha terminado dentro de mi boca, si no es una sensacion muy rica, pero si es calentona para ti y tu pareja. Te recomiendo el sexo oral mutuo, como la popular pose del 69 es re bacan y se hacen su cariño ambos dos

Saludos!

M
mirna_733973
26/11/13 a las 22:25
En respuesta a jeanne_6029403

Casi igualita a ti
Te cuento, cuando recien empeze a provar lo que era sexo oral, me parecia si curioso pero no me calentaba, con mi pareja actual, a el le fascina, pero a mi al principio me costaba un poco, por la razon que si, me daba un poco de asco y me daban arcadas, era porque obviamente de apoco empece aprender, al dia de hoy, me gusta un poco mas, me calienta tal vez mas que antes y mi pareja se vuelve loco, ha terminado dentro de mi boca, si no es una sensacion muy rica, pero si es calentona para ti y tu pareja. Te recomiendo el sexo oral mutuo, como la popular pose del 69 es re bacan y se hacen su cariño ambos dos

Saludos!

Gracias por la experiencia
si he probado el 69 y es exquisito, pero a veces solo quiero que el me lohaga a mi, otras me gusta el 69 y otras tanta solo quiero chupar y chupar, saludos y un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir