Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo oral, tu primera vez

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:25
M
mirna_733973
22/11/13 a las 2:20

Hola, quiero saber como fue tu primera vez, es decir, cuando le hiciste sexo oral a tu pareja, el te obligo?, tu se lo hiciste sorprendiendole?, lo hiciste por curiosidad?, te gusto?, te dio asco?, hasta donde llegaste?.
Te comento que mi primera vez fue una mezcla de mucho deseo, curiosidad y asco, el caso es que cuando lo probe me dieron ganas de vomitar, pero la exitacion me hizo mamar y mi hombre acabo tirandomelo en la boca, fue un sabor desagradable, despues le tome gusto y ahora hasta me sabe bien, ¿lograste metertelo hasta el fondo?, en fin cuenteme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

J
jeanne_6029403
26/11/13 a las 18:47

Casi igualita a ti
Te cuento, cuando recien empeze a provar lo que era sexo oral, me parecia si curioso pero no me calentaba, con mi pareja actual, a el le fascina, pero a mi al principio me costaba un poco, por la razon que si, me daba un poco de asco y me daban arcadas, era porque obviamente de apoco empece aprender, al dia de hoy, me gusta un poco mas, me calienta tal vez mas que antes y mi pareja se vuelve loco, ha terminado dentro de mi boca, si no es una sensacion muy rica, pero si es calentona para ti y tu pareja. Te recomiendo el sexo oral mutuo, como la popular pose del 69 es re bacan y se hacen su cariño ambos dos

Saludos!

Mostrar más
M
mirna_733973
26/11/13 a las 22:25
En respuesta a jeanne_6029403

Casi igualita a ti
Te cuento, cuando recien empeze a provar lo que era sexo oral, me parecia si curioso pero no me calentaba, con mi pareja actual, a el le fascina, pero a mi al principio me costaba un poco, por la razon que si, me daba un poco de asco y me daban arcadas, era porque obviamente de apoco empece aprender, al dia de hoy, me gusta un poco mas, me calienta tal vez mas que antes y mi pareja se vuelve loco, ha terminado dentro de mi boca, si no es una sensacion muy rica, pero si es calentona para ti y tu pareja. Te recomiendo el sexo oral mutuo, como la popular pose del 69 es re bacan y se hacen su cariño ambos dos

Saludos!

Gracias por la experiencia
si he probado el 69 y es exquisito, pero a veces solo quiero que el me lohaga a mi, otras me gusta el 69 y otras tanta solo quiero chupar y chupar, saludos y un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir