Foro / Pareja

Sexo oral,pregunta para chicas

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 16:49
R
rodel_5389083
31/3/09 a las 16:04

Hola,mi novia no quiere que me corra en su boca ni en su cara,pero por lo que leo aki,hay muchas a las que os encanta,y ademas tragar la leche.Mi pregunta es si teneis algun consejo para que ella se anime;ambos nos hacemos sexo oral sin problemas y a mi me gusta que tenga orgasmos mientras se lo hago.


un saludo y saludos anticipados

Ver también

B
bente_8012321
31/3/09 a las 16:18

...
yo creo que a casi ninguna mujer nos gusta que se nos corran en la cara y eso, mas que nada por cuestion de no ensuciarnos aunque a muchos hombres les guste! ......... yo te diria que si a ella no le gusta que no insistas en el sexo hay que hacer cosas que le gusten a los 2 participantes!!!!! ....................... prueba con otros sitios y otras cosas!!!!!!!!!!!!
Suerte!............. Saludos!!!!!!.............

R
rodel_5389083
31/3/09 a las 16:34
En respuesta a bente_8012321

...
yo creo que a casi ninguna mujer nos gusta que se nos corran en la cara y eso, mas que nada por cuestion de no ensuciarnos aunque a muchos hombres les guste! ......... yo te diria que si a ella no le gusta que no insistas en el sexo hay que hacer cosas que le gusten a los 2 participantes!!!!! ....................... prueba con otros sitios y otras cosas!!!!!!!!!!!!
Suerte!............. Saludos!!!!!!.............

Gracias
gracias por las opiniones,en realidad no le he insistido nunca,pero hablamos bastante de sexo y esto salio un dia,pero nunca se lo he propuesto a la hora de correrme.

a que te refieres luynor,a que te refieres con otros sitios y otras cosas¿?


muchas gracias a todas y sigo esperando vuestros consejos e ideas

B
bente_8012321
31/3/09 a las 16:49
En respuesta a rodel_5389083

Gracias
gracias por las opiniones,en realidad no le he insistido nunca,pero hablamos bastante de sexo y esto salio un dia,pero nunca se lo he propuesto a la hora de correrme.

a que te refieres luynor,a que te refieres con otros sitios y otras cosas¿?


muchas gracias a todas y sigo esperando vuestros consejos e ideas

..............
me refiero a que si te queires correr pruebes correrte en otras partes de su cuerpo........ por ej. mi novio cuando estoy con la regla la mayoria de las veces se corre en mis pechos o en otros lugares!...................... Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir