Foro / Pareja

Sexo oral la primera vez

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:05
A
an0N_954333599z
4/4/07 a las 16:33

Hola,que penoso fue,eso creo yo,no me excite para nada y en el fondo me arrepiento del todo,os parecera mentira pero despues de un mes de novios,casi me arrepiento hasta de ser su novia aunque le quiera,de repente me encuentro que ahora quiere repetir y como yo le dije el ya veremos ahora esta distante,pero creo que cuando tratamos el tema de sexo parece que es eso lo unico que le importa y el decia que tendria paciencia ¿a que se refiere con paciencia cuando me mete mano cmo si nada cuando le da la gana? y claro tengo que ceder porque es mi primer y unico novio y parece no acabar de entender que yo sufri acoso y malos tratos,vaya...en fin que me encuentro con un chico que ademas de no decirme si le gusto o no fisicamente y me lo dice solo cuando yo le pregunto es que veo o siento que quiza me precipite o a lo mejor es que llevo tanto tiempo sola que ahora quiza queria hasta mas atenciones y mimos pero no sexo y ya,en fin...que no se si me quiere de verdad,...el caso es que esta muy distante o no se...es extraño ,quisiera que alguien me ayudase,porque soy muy insegura y jamas he tenido sexo con ningun chico..y estoy echa un lio,para colmo soy catolica o me inculcaron lo de la virginidad,y estoy fatal conmigo misma no se...si hice bien o mal,yo le quiero...pero y que pensara mi familia,todavia y es lo grave es que yo siendo una mujer trabajadora,e independiente todavia no conozco a sus padres y me esta dando un monton de excusas y eso me esta fastidiando de verdad...en fin estoy preocupada porque el si conoce a los mios ,al menos ya han hablado,..en fin que no se a veces creo que somos dos extraños y a veces que somos novios de verdad..no tengo con quien hablar estas cosas...asi que por favor una ayuda

Ver también

S
sandy_8451366
7/4/07 a las 23:10

Hola
Hola yo pase por algo similar pero con mi primer faje (todo el tiempo estuve pensando en si era lo correcto y como decir BASTA) estaba muy confundida, segui con mi novio 8 meses mas y el era como el tuyo siempre queria fajar y asi y ahora noto que esa no es una verdadera relacion y que realmente no me queria y mucho menos me amaba y yo perdi el respeto por mi misma al dejar que pasara. mi consejo es que dejes a este chico y no por necesitar cariño y mimos andes con el primero que te dice bonita o algo parecido, creo que te mereces mas respeto que eso ¡¡VALORATE MUJER!! y si de plano no lo quieres dejar y quieres seguir con el pues pon las cosas muy en claro porque si no va a seguir presionandote y va a pasar algo (como acabar haciendo el amor) de lo que te podrias arrepentir por siempre y que creeme que no mejorara la relacion y no te sentiras mas querida y amada, te sentiras mas y unicamente muy utilizada.

Espero q te sirva mi consejo y experiencia.

A
an0N_633428599z
15/4/07 a las 4:52

Hola
Dioxxx n l pares al tal cumplu ese... no sab dar consejos... mira yo toy pasando por algo parecido a lo tuyo yo t aconsejo d ke lo djes ya d una! no puedes ser una ... y seguir con el! tienes ke kerert a ti misma y valorart, tu vales mucho y mereces algo mejor ad+ hay muchos chikos por alli ke son buenos y especials asi ke mereces a alguien ke t kiere d verdad! djalo YA!! yo hare lo mismo...

L
lihong_733414
16/4/07 a las 19:05

Debe respetarte!!!
Hola!!! La verdad eso llega a pasar en casi todas las relaciones amorosas y claro que hay excepciones. Si has hablado con el pidiendole tiempo debe de repetarte y si en verdad te quiere el sabra esperar el tiempo que sea necesario. Y no por ser el primer novio te dejes envolver, a mi me paso y le di todo y ahora me arrepiento muchisimo porque fue algo que hice a la fuerza y fue algo que no me gusto, espera, para que sea algo inolvidable. Y si no entiende, dejalo, que hombres hay muchos y si es el primero te falta mucho que vivir. Suerte y piensalo bien chik!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram