Foro / Pareja

Sexo oral!!

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las :08
A
an0N_630129699z
18/7/07 a las 16:20

Hola, veréis cuando mantengo relaciones con mi novio, yo suelo practicarle sexo oral, le gusta mucho, a mi al principio me lo llego a practicar dos veces un poquito. Pero eso fué muy al principio de la relación.
A mi me gustó bastante. Pero ya hace tiempo que no lo ha vuelto a hacer, sólo me masturba con los dedos y yo siempre se lo hago. Yo soy muy higiénica y procuro estar siempre bien limpita. Un día se lo comenté, le pregunté si es que no le gustaba y me dijo que si pero que anteriormente nunca lo había practicado y que no sabe como hacerlo y según él, no me vió muy entusiasmada cuando me lo hizo y cree que lo hace mal, pero la verdad es que me gustó mucho.Además nadie nace aprendio, no?
Hablamos del tema y me dijo q entonces lo trataría de hacer, hemos estado juntos después de esa charla otra vez y nada.
Si me hubiese dicho que no le gusta o lo que sea, lo respetaría, pero según él, no es eso.
¿Qué hago si siguen así las cosas? Parece que yo me desvivo más por hacerle disfrutar.Pero ya no se si dejar de hacérselo yo tambien a ver si se da cuenta o que.¿que haríais vosotras?

Ver también

A
an0N_630129699z
18/7/07 a las 16:37

Pues eso digo yo
tenemos confianza y podría decirmelo.
Si no le gusta nada que me lo diga y le respetare, pero me dice que si le gustó las otras veces y no lo ha vuelto a hacer.
Yo lo hice al reves, al principio nada y despues se lo hice y ahora siempre se lo hago pq me gusta que disfrute(pero a veces me siento mal haciéndolo yo y él a mi no)
Yo creo que optaré por pasar e intentar no hacerselo aunque me guste hacerlo y quiera que disfrute.
Haré lo mismo que él me haga...

M
maribi_9160897
18/7/07 a las 19:05

No seas tonta
Deberias preocuparte no solo por el placer de el sino tb por el tuyo, si sabes q le gusta pq asi te lo dijo en vuestra conversacion pues pideselo cuando volvais a tener intimidad. Quizas a el no le nazca hacerlo pq no lo sabe hacer y por ello no tenga iniciativa para empezar a hacertelo o le de vergüenza pq no sabe y quizas este esperando a q le indiques tu cuando y como hacerlo. Yo creo q el espera q tu tengas iniciativa en ese momento y se lo digas, pideselo pues no hay nada malo en pedir algo a tu pareja sabiendo q no le desagrada, toma la iniciativa e indicale lo q tiene q hacer y como, no esperes a q sea el pues parece q no se atreve, atrevete a dar tu el primer paso guiandole en como tiene q hacerlo. MUcha suerte!

M
maribi_9160897
18/7/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_630129699z

Pues eso digo yo
tenemos confianza y podría decirmelo.
Si no le gusta nada que me lo diga y le respetare, pero me dice que si le gustó las otras veces y no lo ha vuelto a hacer.
Yo lo hice al reves, al principio nada y despues se lo hice y ahora siempre se lo hago pq me gusta que disfrute(pero a veces me siento mal haciéndolo yo y él a mi no)
Yo creo que optaré por pasar e intentar no hacerselo aunque me guste hacerlo y quiera que disfrute.
Haré lo mismo que él me haga...

Pues si
no sea cosa q se trate de un egoista o un comodo q solo quiera disfrutar el, quizas si dejas de hacerselo por unos dias se da por aludido y te lo hace a ti captando la indirecta aunque yo opino q para estas cosas hay q ser muy directa y si es necesario se lo pides cuando te este besando y le dices q vaya bajando, le guias suavemente con tu mano en su cabeza, de manera muy delicada y sutil, entonces yo creo q el asi de esa manera si q lo hara pq por lo q cuentas le falta iniciativa, le hace falta q alguien le de un empujoncito pq no se atreve el solo.

A
abeera_8123527
18/7/07 a las 19:34

Solo pidelo
Mira solo tienes que decirle lo que quieres, la comunicacion es importante.
A mi me encanta el oral, y cuando estamos juntos yo le pregunto si la quiere e igual a veces le digo como me gusta, prueba a ver como te va, es raro el hombre queno le guste.

A
an0N_630129699z
19/7/07 a las :02
En respuesta a maribi_9160897

Pues si
no sea cosa q se trate de un egoista o un comodo q solo quiera disfrutar el, quizas si dejas de hacerselo por unos dias se da por aludido y te lo hace a ti captando la indirecta aunque yo opino q para estas cosas hay q ser muy directa y si es necesario se lo pides cuando te este besando y le dices q vaya bajando, le guias suavemente con tu mano en su cabeza, de manera muy delicada y sutil, entonces yo creo q el asi de esa manera si q lo hara pq por lo q cuentas le falta iniciativa, le hace falta q alguien le de un empujoncito pq no se atreve el solo.

Muchas gracias a todas!
Gracias a todas, la verdad que me daría apuro pedirselo cuando estemos al tema pq no me gustaría que lo hiciera sin ganas.
Probaré a hacer lo mismo q él me haga y ya veremos que pasa.
Mil gracias!

U
urooj_5839386
19/7/07 a las 13:41

Pues...
diselo de una forma sutil, a mi me encanta comer una buena p... porque disfruto haciendolo pero chica tambien se disfruta un monton cuando te lo hacen, el sexo oral es de lo mejor...mmmm no seas tonta y lanzate!!!

A
aydan_8713587
19/7/07 a las 19:01

Diselo
A mi me pasa que soy yo el que le hago sexo oral a mi novia, en cambio no me lo suele hacer por iniciatiba suya, se lo tengo que decir yo.
Lo mejor es que lo hables con el, el sexo es para disfrutar los 2.

M
malang_6343613
19/7/07 a las 23:24

!!
yo espero todo el dia a que mi esposa me lo pida!!

A
an0N_630129699z
20/7/07 a las :08

Holaaa!
Muchas gracias por vuestros consejos!!
La verdad que desde que tuvimos esa charla no hemos tenido oportunidad de estar solos, asi que no sé que pasará para la proxima vez.Lo que me extraña es que me lo hizo dos veces al principio de la relación y despues nada.

Muchos como feministavalencia me decís que se lo pida cuando estamos al tema pero me da un poco de corte por miedo a q lo haga sin muchas ganas, me gustaría que saliera de él al igual que yo lo hago.
Por cierto, cuando se lo comenté fué al terminar uno de nuestros encuentros.
feministavalencia, me dices que a lo mejor está esperando que yo se lo pida, pero él por ejemplo jamás me pidió que se lo hiciera, simplemente surgió una vez pq yo quise y al ver que le gustó mucho siempre lo hago.
No sé pienso que si realmente él tiene ganas podía hacermelo sin cortarse mucho cuando ve que yo se lo hago a él, no?
Además yo cuando se lo hice por primera vez tampoco tuve mucha experiencia, no sabía si le iba a gustar, la forma en la que le acariciaba, etc y siempre traté de preguntarle o saber su reacción para ir aprendiendo un poco más.

Ya se q si veo que las cosas siguen igual no debería actuar como él pero decírselo en pleno acto me da apuro a pesar de tener mucha confianza.

Creéis que a los chicos les gusta practicarlo al igual que les gusta que se lo hagamos??

Mil gracias a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir