Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 4:54
W
winnie_7851620
14/6/07 a las 13:46

No se que me pasa, no se si es normal o no es normal...ayudenmeeee
Mi problema es que nunca se la quiero chupar...me da asco o miedo...o no se que me da.... que puedo hacer para que se me pase esto??

Ver también

J
jun_5152668
14/6/07 a las 14:18

...
intentarlo? si te da asco pues no lo hagas... nadie te puede ayudar en esto salvo tu misma

A
an0N_605610499z
14/6/07 a las 15:03

Ups
usa condon de sabor y así ni te dara asco, piensa que es un pirulo xD de los tropicales

E
elodia_5800802
14/6/07 a las 23:49

Eso es al principio
por lo menos en mi caso.ahora me encanta

F
febe_5962502
16/6/07 a las 20:23

Todo esta en ti
mira eso del sexo horal no tiene nada de malo, te cuento que el siempre me lo hace a mi y me hace ver estrellitas, yo sentia lo mismo que sientes tu intentava pero lo mas minimo que podia era darle un beso por ensima y ya, hasta que un dia me decidi y probe ya que el me complace lo voy a complacer, asi que se lo hice y te dire que no es tan malo no sabe a nada y me exita y encanta verlo como se exita y como se mueve su cuerpo de placer claro esta no me gusta eso de que se vengan en uno y el no lo hace asi que lo principal confianza entre los dos y solo aslo si te sientes segura, intentalo con helado y veras que es mas rico todavia, si piensas en el amor que le tienes a tu pareja y en la mejor manera de complacerlo se que no te sera dificil y lo disfrutaras, mira yo llevo 6 años con mi novio y hasta este ultimo año fue que me decidi a intentarlo asi que mira que nunca es tarde para empezar.

J
janitz_7071307
16/6/07 a las 22:04

¿en verdad quieres hacerlo?
Como hombre puedo decirte ke se siente muy bien, pero si tu no kieres hacerlo no tienes porke hacerlo, y si lo kieres hacer y te da asco pues empieza de a poco besandolo y poco a poco en otras ocacines te anmaras un poko más a introducirlo en tu boca cada vez más, tambien puedes usar condones de sabores o untarle chokolate o lo ke más te guste
suerte.

A
arai_8627524
17/6/07 a las 1:40

Ya ves
Pues que no te la meta. Se tu quien controle la situacion

W
wisam_9493371
17/6/07 a las 3:00

....
con condon de sabor no lo hagas,porque mas que sabor son de olor,ademas es asqueroso chupar un plastico,ya veras como con el tiempo le cogeras confianza y no te dara nada de asco,es muy gratificante porque almenos a mi marido le encanta y eso me hace sentirme bien

N
nira_8792612
17/6/07 a las 4:54

Al principio me pasaba lo mismo...

la cosa es querer hacerlo... prueba con pastillas de menta en la boca (q no sean muy fuertes) o enjuagate la boca antes con un enjuague bucal, asi no sientes sabores ni olores, y a ellos les encanta.
de a poco te ira gustando.. no por como se siente en tu boca, si no por lo que proboca en tu chico.. ver su cara es lo mejor :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir