Foro / Pareja

Sexo oral?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las :12
M
maggie_5866128
14/2/06 a las 7:41

se me hace normal hombre a mujer pero eso les exita alos hombres les gusta que les hagan sexo oral que se la ....... bueno y las chicas que opinan ami megusta hacerselo a mi novio pero hay un problema no se si les pase pero cuando lo hago y el comiensa a lubricar entonces ya no me gusta que opinan? espero me respondan que es lo que opinan "tanto hombres como mujeres y me den un consejo"

Ver también

L
liyu_5388411
14/2/06 a las 17:11

Disfrutalo............
Solo disfrutalo y so lo haces venir.............ummm es deliciosos

M
maggie_5866128
14/2/06 a las 17:14
En respuesta a liyu_5388411

Disfrutalo............
Solo disfrutalo y so lo haces venir.............ummm es deliciosos

...
no puedo evitarlo no se me hace feo ni me da asco pero no me gusta provarlo
nunca voy a poder aserlo?

I
isolda_6335279
14/2/06 a las 17:50

Hola
He oído que a muchas mujeres no les gusta que les hagan sexo oral. Mas que "no gustarles" ( sensaciones físicas), es una cuestión de pudor, de incomodidad, de que huele raro o de que ellas sienten límites emocionales para sentir placer.

Si no te sientes cómoda con eso, díselo a tu novio y busquen otras opciones.

A
an0N_784291299z
14/2/06 a las 18:36
En respuesta a isolda_6335279

Hola
He oído que a muchas mujeres no les gusta que les hagan sexo oral. Mas que "no gustarles" ( sensaciones físicas), es una cuestión de pudor, de incomodidad, de que huele raro o de que ellas sienten límites emocionales para sentir placer.

Si no te sientes cómoda con eso, díselo a tu novio y busquen otras opciones.

Ufff
e lsexo oral es maravilloso. a mi me encanta, tanto "darlo" como "recibirlo". Es maravilloso sentir q le haces disfrutar, q le encanta, vale q no es demasiaod agradable eso de los fluuidos q ahogan un poco y demas pero aun asi me encanta hacerlo xq sabes q él está disfrutando y el pensar eso y sentirlo en su respiracion, moviminetos....me vuelve loca. Pero tb me gusta q me lo hagan a mí, está claro, es cierto q da pudor xq piesnas en todo eso dle olor...etc pero chica piensa, se preocupan ellos por eso? JAMAS! Jamas lo hacen, no les quita le sueño si tu quieres hacerlo se alegran de ello y se dejan hacer. Y su sexo tb huele distinto al resto de su cuerpo (es normal, y no tiene xq ser asqueroso si él está limpio), y tb ellos lubrican y mientras lo hacemos tenemos la boca llena de su preseminal. Si a él le es desagradable dsd luego hay q respetarlo, eso está mas q claro. Pero si él quiere hacértelo no t preocupes, si te has dado una buena ducha cm hagas normalmente todo estará bien

M
maggie_5866128
14/2/06 a las 19:08
En respuesta a maggie_5866128

...
no puedo evitarlo no se me hace feo ni me da asco pero no me gusta provarlo
nunca voy a poder aserlo?

Gracias!
gracias por sus opiniones estoy segura que me ayudaran de mucho.
"es agradable saver que te entienden"

H
huijie_7456123
21/9/07 a las :12

A mi me encanta
es totalmente delicioso hacerlo
en mi caso empeso todo por un juego de amigas
y fue donde aprendi a hacer el sexo oral, no soy lesbiana es solo que me dio curiosidad probar una vagina es muy lindo y delicioso
y el semen de tu pareja es cierto que depende lo que coma el, es el sabor de su semen
mi gordi lo puce a dieta jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir