A ver quien me ayuda..
weno,weno,yo estoy bastante verde en estos temasXD.tengo novio desde hace poco y lo maximo a lo que he llegado es a masturbarle,pero no sexo oral ni hacer el amor.la verdad,no pienso que sea muy dificil,pero lo que si me da un poco de no se que es cuando el me lo haga a mi(porque algun dia llegara esa situacion,supongo).no se,me da mucha verguenza,sobre todo porque el se espere que yo reaccione de una manera y no sea asi.Es que digamos que no soy muy escandalosa.yo voy a lo que me sale,no hago gemiditos por "teatro"porque queden "mejor".es que no se como explicarlo.entonces claro,tengo miedo de que el prefiera que sea un pelin mas"escandalosa"y se aburra o piense que no me gusta lo que me hace.
nunca me ha visto desnuda,solo mis pechos,y tb me da pelin de corte que vea otras cosas..ya me entendeisXD.es normal tener este corte a esa situacion?digamos,ke se que cuando hagamos el amor o yo le haga sexo oral no creo k lo tenga tanto,pero precisamente que el me haga cunilingus(en un futuro lejanilloXD) me da mucha verguenza.es esto normal?