Foro / Pareja

Sexo oral!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 10:25
E
emin_5135713
9/9/04 a las 1:22

pregunta: es muy jodido para una mujer el que le pidan correrse en su boca?? mi enamorada me hace sexo oral y una vez le insinue que queria que un dia fuera completo! me dijo que podria ser pero hasta ahora nada!!! a mi por momentos me entra la idea de que es humillante, horrible, que solo lo deberian hacer las chicas de las pelis xxx. en fin, a mi me gustaria terminar en su boca y que siga luego de correrme pero no se como decirselo o si al final lo aceptara!!! digamos que es una fantasia y se lo he comentado!! otra cosa, como hago yo para hacerle un buen sexo oral?? algo que la vuelva loca!! dice que lo hago bien pero yo quisiera que realmente se vuelva loca!!

Ver también

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 1:39

Mmmm
No creo que sea cuestión de siglos, date cuenta de que es algo que muy probablemente no haya hecho nunca y que existe ese temor a lo desconocido...Te tengo que reconocer que a mí también me da un poco de asco, para mí porque es una sustancia totalmente desconocida para mi paladar y porque no luce apetecible...
Pero yo sí lo quiero intentar alguna vez, sé que a mi chico le haría ilusión y yo por él lo doy todo, además de que no es cosa de vida o muerte, y si le hace feliz, lo intentaré, no voy a morir por eso...Así que fuera miedos, tu chica seguro se va a dar cuenta también, pero tienes que esperar a que eso suceda...
Un buen sexo oral para mí...que sea extenso, que no se reduzca a dos lametones, que se concentre en el clítoris sobre todo pero sin olvidar algunas partes, y al ser posible que mientras me estimula el clítoris con lengua, labios y boca en general me introduzca un par de dedos en la vagina...eso es para mí perfecto...y que dé muestras de que disfruta haciéndolo y no solamente por cumplir conmigo...
Suerte con tu chica y esa fantasía.
Besitos.

A
adelma_6276364
9/9/04 a las 1:42
En respuesta a adelma_6276364

Mmmm
No creo que sea cuestión de siglos, date cuenta de que es algo que muy probablemente no haya hecho nunca y que existe ese temor a lo desconocido...Te tengo que reconocer que a mí también me da un poco de asco, para mí porque es una sustancia totalmente desconocida para mi paladar y porque no luce apetecible...
Pero yo sí lo quiero intentar alguna vez, sé que a mi chico le haría ilusión y yo por él lo doy todo, además de que no es cosa de vida o muerte, y si le hace feliz, lo intentaré, no voy a morir por eso...Así que fuera miedos, tu chica seguro se va a dar cuenta también, pero tienes que esperar a que eso suceda...
Un buen sexo oral para mí...que sea extenso, que no se reduzca a dos lametones, que se concentre en el clítoris sobre todo pero sin olvidar algunas partes, y al ser posible que mientras me estimula el clítoris con lengua, labios y boca en general me introduzca un par de dedos en la vagina...eso es para mí perfecto...y que dé muestras de que disfruta haciéndolo y no solamente por cumplir conmigo...
Suerte con tu chica y esa fantasía.
Besitos.

Me olvidaba...
Sobre todo que ese sexo oral me lleve al orgasmo como sea, si paran y dejan a medias sienta fataaaaaaaaaaal por eso digo lo de que sea extenso y no cosa de 10 segundos...

A
an0N_970305599z
9/9/04 a las 14:45
En respuesta a adelma_6276364

Me olvidaba...
Sobre todo que ese sexo oral me lleve al orgasmo como sea, si paran y dejan a medias sienta fataaaaaaaaaaal por eso digo lo de que sea extenso y no cosa de 10 segundos...

Estoy de acuerdo..
contigo chica...asi se hace..que dediquen mucho tiempo alli abajo...y que demuestren sobre todo ese deseo de chuparte y lamerte toda...eso exita mucho y desinhibe a la mujer, mucho deseo de parte del hombre, como que es lo mas rico que esta haciendo...un beso

A
annia_8148795
9/9/04 a las 19:49

...
a mi si me da asco el sabor del semen... pero si fuera el caso pueden probar con condon de sabores digo se que quiza no sea lo mismo... pero es mejor que nada, también en la ducha es más facil pues dejas que escurra. (que raro hablar de esto)

Si creo que es bueno que pregunten este tipo de cosas porque en realidad ayuda a mejorar este aspecto de la relación.

Se que hay mujeres que les gusta, pero a mi no, me encanta el sexo oral pero nada de "venirse" en la boca. (solo con condon)

bueno... suerte

ah el sexo oral es lo mejor, a mi me encanta y si como opinan las demás, no solo se concentren en elclitoris.

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 8:04

Por mi
si amo a mi chico quiero complacerle en todo..así que nunca me loha pedido pero por mi que se venga..pro lo general termina en mis senos..sexo oral que la vuelvas loca mmm
te contare mi experiencia:
lenguetea suavemente el clítoris, la vulva los labios todo..chupa suavemente el clitoris mientras acaricias sus senos..despues tomas con tus manos sus caderas y la penetras con la lengua, adentro mueve la lengua alrededor..y puedes con tu mano empujar hacia ti las caderas y con la otra rosar su clitoris cone l dedo..despues chupa y chupa y mama mas intenso el clitoris y vuelve a penetrala con la lengua..usa siempre tus manos para lo que se te ocurra. ya sea penetrarla, tocar sus senos. o rosar su clitoris..
suerte!

C
cefic
10/9/04 a las 17:20

A favor
POR QUE TIRARLO CUANDO ES BUENO. TIENE MUCHAS PROTEINAS Y SI NO YE GUSTA NO REPITAS.

N
nayeli_5734363
11/9/04 a las 6:33

Para nada
al menos eso siempre lo ví como lo más natural y desde la primera vez que lo hice lo hicimos así, él no tuvo necesidad de pedirlo.
Para mi nunca ha sido problema y creo que todo está en sacarse las inhibiciones y tabues de la mente, dile que algún día pruebe sólo un poco de tu semen para que pierda el temor al mal sabor y que lo haga realmente cuando esté convencida, de lo contrario lo más probable es que no le agrade, y eso es todo psicológico, a mí me pasa que cuando lo he hecho sin estar 100% con las ganas como que siento que el sabor es desagradable, pero eso ha sido en escasas ocaciones, porque si no lo deseo prefiero no hacerlo.
Ah! lo otro, no hay que olvidarse de los riesgos del sexo oral, que son los mismos que en cualquier relación sexual (exceptuando claro el embarazo), así que sólo hacerlo cuando están ambos seguros que están bien sanos.

G
glory_8081565
11/9/04 a las 10:25

Pues...
mira jodido no creo, si es algo extraño y medio desagradable. yo lo he probado y bueno es muy delicioso y exitante que se te venga y te salpique toda la cara... jajaja pero cuando entra a la boca de golpe si es desagradable, a mi me queda como que irritada la garganta.
Pero pideselo, quiza sea una manera de intimar mas.
Por el aspecto de hacerle sexo oral a ella, te doi un tip que a mi me ha hecho terminar enloquecida, es cuando chupa y succiona mi clitoris, wow! tambien intenta acariciarla suavemente con la nariz, es muy rico.
Espero te vaya de fabula!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook