En respuesta a adelma_6276364
Mmmm
No creo que sea cuestión de siglos, date cuenta de que es algo que muy probablemente no haya hecho nunca y que existe ese temor a lo desconocido...Te tengo que reconocer que a mí también me da un poco de asco, para mí porque es una sustancia totalmente desconocida para mi paladar y porque no luce apetecible...
Pero yo sí lo quiero intentar alguna vez, sé que a mi chico le haría ilusión y yo por él lo doy todo, además de que no es cosa de vida o muerte, y si le hace feliz, lo intentaré, no voy a morir por eso...Así que fuera miedos, tu chica seguro se va a dar cuenta también, pero tienes que esperar a que eso suceda...
Un buen sexo oral para mí...que sea extenso, que no se reduzca a dos lametones, que se concentre en el clítoris sobre todo pero sin olvidar algunas partes, y al ser posible que mientras me estimula el clítoris con lengua, labios y boca en general me introduzca un par de dedos en la vagina...eso es para mí perfecto...y que dé muestras de que disfruta haciéndolo y no solamente por cumplir conmigo...
Suerte con tu chica y esa fantasía.
Besitos.
Me olvidaba...
Sobre todo que ese sexo oral me lleve al orgasmo como sea, si paran y dejan a medias sienta fataaaaaaaaaaal por eso digo lo de que sea extenso y no cosa de 10 segundos...