Foro / Pareja

Sexo oral.....

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 7:43
A
an0N_636252199z
19/1/09 a las 6:35

me gustaria saber que opinan o que consejos podrian darme, para hacer el sexo oral mas candente y exitante para mi chico....

Ver también

Y
yeimy_6362520
21/1/09 a las 4:18

Hola nena
sabes podrias experimentar tener sexo y despues darle sexo oral eso vuelve loco a mi chico ya el pene le queda mas sensible y al poner tu boca lo hacer estallar

A
akoala_6b29a6z
8/4/09 a las 19:58

Boca caliente
cuando chupes la ... para excitar mas las hombre tienes que hablar con la ... dentro de la boca y gritar teniendo la ... del hombre en la boca, esto produce una vibracion que le llega hasta los huevos y veras como se corre de gusto y le sale la leche
a toda presion y disfrutaras de lo caliente que esta y el pasara mucho gusto. pruebalo y triunfaras :AMO yo lo he probaco con los hombres y se corren a gusto y disfruto de su leche.

A
an0N_709913199z
14/4/09 a las 23:29
En respuesta a yeimy_6362520

Hola nena
sabes podrias experimentar tener sexo y despues darle sexo oral eso vuelve loco a mi chico ya el pene le queda mas sensible y al poner tu boca lo hacer estallar

además
lo primero para hacernos disfrutar es ponernos muy calientes. ponte un tanga de hilo y si puedes haz algo novedoso como ponerte brillantina en los pechos y similares.... luego le desnudas a el y comienzas a lamerle la punta de su pene y si tu eres de esas chicas que se le ponen durecillos los pezones se los acerca para que te los chupe él. vuelves a bajarte y si chupando su pene introduciendolo ya en tu boca apretando si puedes un poco tus labios para que sienta más placer . ya verás lo que disfrutais.. cuando lo pruebes cuentanolo

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:27

Sexo oral
lo principal es que hables con el, es quien te puede indicar mas verazmente que es lo que le gusta o lo que no. al principio dulzura y suavidad, hasta que cojas confianza y veas hasta donde puedes llegar. luego puedes intentar profundizar mas, o hacer alguna otra cosa que sepas q a el le excita.

dicen que no hay mayor placer que sentir una buena felacion, y a la vez que te estimulen la prostata. no lo he probado (siento curiosidad) y hay gente que es totalmente reacia a probarlo, por eso, lo mejor es hablar con tu pareja.

besos

B
baldev_9939473
3/6/09 a las 15:00

!
comele los huevoss ya veras como se corre

E
evelyn_7180908
4/8/09 a las 7:43

Frio y calor
Chupa hielo un ratito, luego le chupas el pene, luego toma algo caliente y veras como lo excitas mucho más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook