Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 10:20
I
ivette_8571305
7/1/08 a las 21:55

Tengo una duda y no se si les pasará a ustedes,disfrutan realmente hacer el sexo oral a sus parejas, porque para ellos es como indispensable

Ver también

J
janna_6200683
11/1/08 a las 11:49

Yo lo disfruto
a mi me encanta hacer sexo oral, hay veces que me conformo con eso, porque es que encanta.disfruto muchisimo.no se que decirte, para que hagas qeu te guste a mi a lo primero tampoco me hacia mucho,pero ahora es indispensable y soy chica.a mi marido le gusta mucho y a mi mas,pero tambien te dire que me excita mas hacerlo yo a a que me lo hagan.saludos

R
rocio_6059807
13/5/08 a las 19:41

Me gusta
Lo he descubierto hace relativamente poco tiempo, tengo 30 años y hace 2 que estoy con mi novio y es cuando realmente disfruto haciéndoselo, con ningún otro disfruté. No llego a excitarme sexualmente, pero me quedo satisfecha, relajada y feliz de haberlo visto disfrutar (le encanta) y a mí me encanta ver sus reacciones, ver cómo y cuánto siente en según que parte del juego y saborear hasta el último resquicio de diversión.

A
aizea_8442918
23/5/08 a las 19:48

Sexo oral
Pues tanto yo como mi pareja disfrutamos mucho del sexo oral aunque a mi me gusta mas que me lo hagan,aunque yo tambien lo hago bien

A
an0N_901527199z
25/5/08 a las 19:27

Sexo oral
llevo casada catorce años y a mi pareja le encanta que le haga sexo oral.Yo disfruto menos que el pero se que luego me toca a mi que me lo haga y eso me excita.Disfruta del sexo oral y no seas tonta

V
valme_8876444
13/6/08 a las 13:33

A mi me encanta
Yo, personalmente, lo disfruto muchísimo, llegando incluso al orgasmo con sólo tocarme un nada justo cuando siento su corrida. Incluso tenemos meses en los que sólo practicamos eso.
Me gusta mucho que me folle la boca mientras me besa en los labios de abajo, como si mi vulva fuese mi cara, y mi boca mi vagina.

B
bera_8178810
18/6/08 a las 19:46

Que suerte ¡
LLEVO POCOS DIAS METIDA EN ESTOS MUNDOS DE INTERNET Y FOROS Y AL ENCONTRAR ESTA PAGUINA Y ESTE MENSAJE E TENIDO Q INSCRIBIRME PUES NO PODIA DEJAR DE CONTESTARTE . QUE SUERTE TIENE TU NOVIA O MUJER SI LA TIENES. A MI ME ENCANTA AUNQUE MI PAREJA LE CUESTA PONERSE UN POCO DE COMODO X SU PARTE PUES A EL LA MAYOR PARTE DE VECES SE LO TENGO Q HACER YO PARA ESTIMULARLE Y EL SI ES UNA O DOS VECES AL MES ME PARECE Q NI ESO .ME QUITO EL SOMBRERO ANTETI . CREO Q TAMBIEM NOS LO MERECEMOS UN ABRAZO ¡OJALA HUBIERAN MUCHOS HOMBRES COMO TU ¡

L
lucia_6388133
13/7/08 a las 19:38

Chupa, chupa
tu chupa, que esta muy bien.

W
wahab_8137204
16/7/08 a las 13:04

Mi experiencia de hombre.
Hola, a mí no me pasa eso, sino al revés. Disfruto y me excita mucho más practicar el sexo oral a que me lo hagan a mí. Lo que pasa es que mi novia no piensa como yo, para ella está bien pero no es indispensable.
Si quieres charlar más de ello, un privado.

saludos

S
silva_8559305
13/9/08 a las 1:22

Wow!!!
wow... me has dejado.... de solo leer esto que has escrito me sientooooo super exitada, me he humedecido de solo leerte
quisiera que me hagan a mi lo mismo pero con esa misma intensidad con que lo excribistes

N
najlae_6434636
26/9/08 a las 23:07

Disfr'utalo
Si no te gusta no lo hagas. Al inicio me daba asco la sola idea de intentarlo, luego me dejé llevar. A mí me excita el solo aroma de sus genitales y las secreciones de su pene me saben deliciosas. Lo mejor es que luego el pene mantiene una erección mucho más intensa .... es cuestión de gustos

A
aurora_8146913
27/9/08 a las 14:51

Yo también creo que es de los mejores placeres que hay.
MI chico y yo tardamos quizás un poco en practicarlo.
Pero ahora, después del tiempo, creo que es lo mejor que hay. HAce que una relación sexual sea mucho más completa, placentera... excita mucho tanto a una parte como a la otra. A mi excita muchísimo que me lo practique, pero creo que me excita aún más ver como él disfruta con lo que le hago.
Todo el mundo debería practicarlo.... como complemento a la penetración??

Si alguien quiere hablar más sobre esto,....privado?? un beso muakissssssssss

Y
yimei_8130777
27/9/08 a las 15:18

Seo oral es muy lindo
es como todo, a algunas le gusta hacerlo a otras no, a otras ni fu ni fa pero por saber que a su hombre les gusta lo hacen con muchas ganas. En mi caso, a mí me gusta muchísimo tanto hacerlo cómo que él me lo haga a mí

A
ayub_6165860
7/11/08 a las 5:57

Excelente respuesta doncella691
Excelente niña me quitaste las palabras de la boca
lo primordial es la comunicacion de pareja si a ti no
te gusta no tienes pk hacerlo, pero personalmente
me encanta hacerl y k me lo hagan y a mi novia le encanta jeje un beso bye

Z
zhoe_6251478
22/12/08 a las 6:45

Vaya que bien!!!
WOOOOWWW!!!

Si como lo describes lo haces, que envidia a tu pareja, amiga o amante... me excite mucho al leerlo, que no haría por probarlo,...

Hasta luego mi sensual y nuevo ciber amigo.

Z
zhoe_6251478
22/12/08 a las 6:56

Sexo oral.
En lo personal, me encanta poder disfrutar a mi pareja, tenerlo en mi boca, jugar con él, saborearlo y tragarme su semen... sentir como crece y disminuye en mi boca, la manera que el pene cobra vida propia, sentir sus pulsaciones, cuando esta eyacualando, sentir lo caliente que se pone, y saber que todo ese placer lo estoy provocando yo...me excita y me moja.

Escucharlo gemir, ver como se muerde los labios, ver y sentir como su cuerpo se arquea de placer, si se me antoja en ese momento.. me lo meto un poco..para sentir toda su virilidad en mi vagina, lo saco y me le pego nuevamente, le aprieto con firmeza el pene, y eso le agrada, lo meto y saco de mi boca con rapidez y vuelve a gemir.. siento que su pene late con más velociodad, se que ya esta cerca de correrse, cambio de posicion mis labios y pongo mi boca en posición para que me de lechita... a él le gusta... sabe que lo espero, me la mete mas hondo, y se corre, sigo pegada a él, aún despues de que ya salio todo, para sentir como cambia de tamaño, como disminuye lentamente.... si me quedo pegada lo suficiente, él se pone duro nuevamente, el me acaricia el clitoris, asi que cuando su pene revive, me lo dará con todo.

Definitivamente me encanta hacerlo.

Disfrutalo, si quieres, te puedes tocar tu misma, o pidele a él que lo haga.

Saludos



S
sabah_5376346
29/4/09 a las 15:41


Slo dejate llevar, en verdad se disfruta mucho el sexo oral, ya que la clitoris es la parte màs sensible de la mujer y cuando juega con la lengua se siente muy bien.... en mi caso eso me exita muchisimo ademàs q me gusta tambien hacerle el sexo oral porque tambien me excita saber q el esta exitado y que disfruta lo que est`haciendo conmigo......
Comunicate con tu pareja y no tengan prejuicios en probar algo nuevo q lo pueden disfrutar ambos..

Y
yarely_5484332
5/5/09 a las 18:01

Unos consejitos!!
Te voy a dar este consejo. A mi no me gustaba esa onda del sexo oral pero era por estas razones.

1. Me daba pena que me viera mi cosito
2. No tenia comunicacion con el. Por que cuando el me lo hacia me lastimaba.

Asi es que debes de dejar la pena, tenes que relajarte y disfrutarlo.
tambien tenes que tener comunicacion con tu pareja y decirle como te gusta, donde, si te gusta mas suave o mas rapido.

Despues de eso vas a ver que rico se siente. si a voz te gusta a el le va gustar. Igualmente con voz. si a el le gusta lo que le haces a voz te va gustar.

Y
yixi_9068802
15/6/09 a las 10:20

como me he puesto
que cosas mas ricas has escrito e ido y e vuelto deberias de escribir asi todo con detalles lo que haces no sabes que placer da leer y sentir mentalmente, yo con esa intensidad nunca e nunca lo he vivido asi . espero que escribas mas
un beso y gracias eeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram