Sexo oral.
En lo personal, me encanta poder disfrutar a mi pareja, tenerlo en mi boca, jugar con él, saborearlo y tragarme su semen... sentir como crece y disminuye en mi boca, la manera que el pene cobra vida propia, sentir sus pulsaciones, cuando esta eyacualando, sentir lo caliente que se pone, y saber que todo ese placer lo estoy provocando yo...me excita y me moja.
Escucharlo gemir, ver como se muerde los labios, ver y sentir como su cuerpo se arquea de placer, si se me antoja en ese momento.. me lo meto un poco..para sentir toda su virilidad en mi vagina, lo saco y me le pego nuevamente, le aprieto con firmeza el pene, y eso le agrada, lo meto y saco de mi boca con rapidez y vuelve a gemir.. siento que su pene late con más velociodad, se que ya esta cerca de correrse, cambio de posicion mis labios y pongo mi boca en posición para que me de lechita... a él le gusta... sabe que lo espero, me la mete mas hondo, y se corre, sigo pegada a él, aún despues de que ya salio todo, para sentir como cambia de tamaño, como disminuye lentamente.... si me quedo pegada lo suficiente, él se pone duro nuevamente, el me acaricia el clitoris, asi que cuando su pene revive, me lo dará con todo.
Definitivamente me encanta hacerlo.
Disfrutalo, si quieres, te puedes tocar tu misma, o pidele a él que lo haga.
Saludos