Foro / Pareja

Sexo oral. duda

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 4:43
C
celene_5849664
2/4/07 a las 15:29

hola
vereis hace algun tiempo me decidi a practicarselo por primera vez a mi novio y no estuve mxo rato haciendolo porq en cuento salio liquido preseminal me dio mxo asco x el sabor q tiene, la cuestion sq se q el quiere q lo haga xo me da mxo asco su sabor, q puedo hacer? os pasa? cual es la mejor tecnica de sexo oral??

graciasss

Ver también

R
rus_7293253
2/4/07 a las 15:40

Hola
Si te da asco no se lo hagas. Es asi de simple.
Respecto a la tecnica, no existe una buena. Depende de cada persona. De mi experiencia te puedo decir q succionar y como si chuparas un chupachups e introducir el miembro hasta el fondo de tu garganta les gusta mucho. Tb les suele gustar q les acaricies los testiculos con suvidadad, incluso q le arañes suavemente. La mejor tecnca es la experiencia. Cunto mas experimentes y mejor comunicacion entre vosotros mas aprendereis.

C
celene_5849664
3/4/07 a las 18:49

Gracias
tambien me rallo xq mis amigas me comentan q a sus novios e liquido preseminal no les sabe a nada pero a mi me sabio fatal y nose si a vosotras tb os pasa
gracias por contestar

A
afrika_8615949
4/4/07 a las 4:36

Tranquila el asco se quita con placer y maña!
hola mira no se si te funcione pero hay varias razones por las cuales el semen y el preseminal tienen un sabor fuerte como a mariscos sin limon, la primera es la dieta de tu galan, la segunda el aseo en la zona y la tercera su ph, estos tres mezclado hace una bomba de sabor, el mejor sabor que podras obtener es como a harina con agua es decir que no sabe a nada pero se siente como pastosito en la boca, para controlar el mal sabor hay varias opciones que si sigues completas disfrutaras enormemente y a el lo haras disfrutar igual
primero procura hacérselo durante el dia de mañana a lo mucho con el desayuno eso aligera el sabor, si puedes selecciona su desayuno y procura que este tenga frutas con bastante agua es decir sandia melon papaya, estas ayudan a disminuir el ph cafe o chocolate bebible y algo dulce como hotcakes, o cereal azucarado, un baño como juego preliminar los ayudara a ambos a estar super frescos y a que cualquier aroma o sabor previo se valla antes del oral y de ahi si aun te sigue dando asco una buena dotacion de pana(crema chantilly con chocolate liquido) disfrazan cualquier mal sabor, y por cierto cuando el se venga puedes pedirle que te avise y e lugar de tragar el semen ubica su pene para que su semen se derrame en tus pechos eso le exitara y hara que ambos se sientan comodos, se que suena a muchos pasos a seguir pero en verdad te quitara el asco y te hara disfrutar su placer ydesearas hacerselo a cada rato.

por cierto aguas con los dientes y utiliza tu imaginación.

karina1030
karina1030
4/4/07 a las 4:43

Hacerlo con tecnica!!
Es normal el sabor, para la proxima vez que tu pareja te lo pida. debes decirle que te diga el momento en que salga el liquido, otra cosa es tomar bien el pene de la parte superior, eso prolonga la exitacion... lo anterior lo lei en un articulo, ya que tenia la misma inquietud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest