Foro / Pareja

Sexo oral...consejos

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 13:29
R
riham_6934698
1/7/04 a las 22:48

Olaaa!!

Ante todo muchas gracias por leer mi mensaje,veo esto del foro una muy buena idea y perdonad mi ignorancia respecto a un tema tan practicado...
El sexo oral a mi chico,si,llevo 8 meses con él y no ha surgido,él no me lo ha pedido,pero me encantaría hacérselo y no sé como :S jejeje Lo sé...no debe de tener mucha ciencia verdad?¿Pero en fin, si me podeis dar algun consejillo,alguna forma,algo especial...iría más tranquila.

Muchas gracias, un saludo!!Irene :P

Ver también

R
riham_6934698
1/7/04 a las 23:18

Graxe!!
Jejeje También tienes razón...me gustó tu última comparación.Si xiko deseo hay, y ganas muxas más...Pero lo q me corta es q no le guste o haga algo raro..jajaja no sé!!Q le doy muchas vueltas a la cabeza, todo lo relacionado con el sexo me divierte mucho al = q a él y no quiero q deje de serlo.

GRacias por tu contesta

P
penda_8300752
1/7/04 a las 23:22

????
Hay algo que no me queda claro, supongo que ustedes hacen el amor? no? entonces como no puedes tener sexo oral con el, se supone que tienen unos previos antes del acto no? o defrente que te...no pues amiga... los previos son importantisimos... alli esta el juego, la seduccion, el que quieres que te coja y el quiere el que cogerte, si funciona y alli es donde entra todo...sobre el sexo oral, unos 15 minutos de previos y veras cuan caliente se pone tu hombre.
Nota.- Si lo vez ya muy calenton con lo que estas haciendo, ten cuidado puede ser que se venga y como que la fiesta se agua!!! cuidado con eso!!
Espero te sirvan mis consejos!

R
riham_6934698
2/7/04 a las :48

Ya más tranquila...xdd
Pues tienen razón todos...Dudaba, pero ya veo q viendo la reaccion de mi novio y haciendo lo q por instinto pienso q se debe hacer, no habrá problema y si lo hay q me lo diga no? pq me lo dirá Gracias xikos/as!!

Preliminares tenemos los justos, es decir los q me hacen falta a mí...el nunka se ha quejado por no practicar sexo oral..no sé! Kizás ahora mejore y todo xDDD

A
arlene_6518292
26/2/12 a las 13:29

Consejos para sexo oral
El agua fría es un condimento muy excitante para el sexo oral. Toma un sorbo de agua fría y mantenlo en tu boca. Introduce el pene de tu hombre realizando movimientos ascendentes y descendentes con tu boca. Delirará de placer.

Para mas información visita: Comohacerelamoraunhombre.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest