Foro / Pareja

Sexo oral con aparato de ortodoncia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 14:00
C
carine_9934037
29/11/05 a las 16:28

Llevo un tiempo saliendo con mi chico, y me apetecería practicarle el sexo oral. El único inconveniente es que llevo ortodoncia y tengo miedo a hacerle daño, ya no es por los brackets en sí, porque es lo de menos, más que nada es por el alambre que llevo en el paladar que es el que creo que puede dar más problemas.

NECESITO CONSEJOSSS

Lo último que me gustaría es hacerle daño. ¿¿¿ALGUIEN ME AYUDA?????

Ver también

A
an0N_563325599z
30/11/05 a las 6:25

No te preocupes
yo le he hecho sexo oral a mi chico teniendo brakets, y alambre en el paladar, y le gusto mucho igual, casi no sintio el alambre, pero hay que tener cuidado, a veces cuando me lo metia muy adentro le molestaba un poco el alambre. Pero tranquila, que no lo vas a lastimar. Suerte.

C
carine_9934037
30/11/05 a las 14:00
En respuesta a an0N_563325599z

No te preocupes
yo le he hecho sexo oral a mi chico teniendo brakets, y alambre en el paladar, y le gusto mucho igual, casi no sintio el alambre, pero hay que tener cuidado, a veces cuando me lo metia muy adentro le molestaba un poco el alambre. Pero tranquila, que no lo vas a lastimar. Suerte.

Muchas gracias por las respuestas
Uff! Bueno, el caso será el practicarlo y sobre la marcha ver que tal va.

TEngo miedo ya no solo por el alambre de arriba, sino de los alambres que están el las muelas y los aguantan, que incluso a mi me molestan un poco poque me rozan con la lengua. Ya veremos que hacemos, la verdad es que me impone un poco, Con lo bien que se hacía todo sin tanto alambre!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram