Foro / Pareja

Sexo oral a mi novio. ¿hasta donde bajar la piel?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:24
A
ahamster_b2a880z
23/9/10 a las 17:00

Hola, ejem, me gustaría hacer una pregunta.
Mi novio no quiere que le haga sexo oral porque antes se lo hacía y al parecer le hacía daño a veces, por bajar demasiado la piel y aunque él me lo avisaba yo siempre lo volvía a hacer sin querer así que le ha cogido miedo...

¿Como puedo saber hasta que distancia puedo bajarla? A mí me da la sensación de que la bajo poco pero al parecer no y le hago daño en el pito.

Ver también

J
jefrey_6918945
23/9/10 a las 17:06

Tiene fimosis
Tu novio tiene fimosis, es conveniente que se opere, o bien no tiene fimosis pero le tira un poco el frenillo, en cuyo caso lo conveniente es que ... se opere

A
ahamster_b2a880z
23/9/10 a las 18:41
En respuesta a jefrey_6918945

Tiene fimosis
Tu novio tiene fimosis, es conveniente que se opere, o bien no tiene fimosis pero le tira un poco el frenillo, en cuyo caso lo conveniente es que ... se opere


¿En serio? Siempre había pensado que es que yo era muy bruta.
Pero entonces, al hacer el amor o masturbarse, también le dolería. no?

T
taron_5608618
24/9/10 a las 4:56

Lol
preguntaselo tomta... mientro s elos haces preguntale hasta donde le duele... y sabras tus limites... pero dejame decirte que sobre todo, al rededor del grande se encuentran las zonas de mayor sensibilidad del pene... asi q a saco... un beso

M
mamadu_7031207
24/9/10 a las 10:37

Hola
soy jorge de madrid yo no tengo piel me opere, y es mucho mejor para el sexo me mandas fotos un beso

V
verka_5442498
24/9/10 a las 14:40

Dejalo como esta y en vez de hacerselo tu a el que te lo haga a ti
.

C
calin_6096354
24/9/10 a las 15:50

Si no quiere, no lo obligues
En el sexo todo debe estar consentido, si hay algo en lo que ambos no están de acuerdo entonces es mejor no hacerlo. En este caso él no quiere sexo oral y tú no tienes que forzarlo si no le gusta.

Es es mismo caso que cuando preguntan "como convencer a mi novia de tener sexo anal?" y casi todos dicen que si no quiere que no se lo meta por allí, etc.

C
calin_6096354
24/9/10 a las 15:53
En respuesta a jefrey_6918945

Tiene fimosis
Tu novio tiene fimosis, es conveniente que se opere, o bien no tiene fimosis pero le tira un poco el frenillo, en cuyo caso lo conveniente es que ... se opere

No la confundas mas
Ni siquiera le has visto el pene y ya aseguras que tiene fimosis y el frenillo corto.

Aunque parezca increible a tu novio no le gusta y punto.

E
ekia_6026638
24/9/10 a las 20:07

Todo con suavidad!
Pues acelo suavesitoo vee mucho su cara si notas que pone cara asi de auchh,.!
Es pq algo andas asiendo mal ii empiesa otra ves suavemente,. Fijate mucho en sus expresiones asi no lo lastimaras tanto

M
minjie_9090319
15/10/10 a las 15:24

Mi experiencia
si no puedes retraerle el prepucio completamente asi este erecto tiene fimosis, en alguno casos sirve la terapia cuando no es tan aguada y entros solo la cirugia....si sigues buscando opiniones avisame y te comento mi caso...suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest