Foro / Pareja

sexo oral a la mujer

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:46
S
shaila_9555398
25/1/11 a las 23:34

Hola me gustaría saber si alguno de ustedes (hombres) le ha practicado sexo oral a una mujer...es malo el sabor de las secreciones de la mujer?? , creo que mi novio quiere hacerlo con migo pero me averguenzo de que no le llegue a gustar..

Ver también

T
taib_5694117
26/1/11 a las :01

Wuau
OIE NENA ESO ES MUY NORMAL PERO ESO SI LAVATELO PS ANTES D Q T HAGA JAJA

A
afzaal_8334754
26/1/11 a las 8:59

Pregúntale, lo mejor siempre es hablar
Pues creo que deberías preguntarle como le gustaría que te prepararas para ello. Hazlo directamente para saber su espectativa. Las secreciones vaginales de la mujer, cuanto se encuentran en etapa no fértil podrán tener olor, pero al menos en mi experiencia no tienen sabor. Si es para mi más cómodo hacerlo si mi pareja se acaba de bañar, pero no me es desagradable si no es así. Solo cuando ella me dice que no se siente agusto no lo hago, esto proncipalmente cuando su secreción de moco vaginal es más abundante (debido a la etapa fértil en la que se pueda encontrar). Ahora que, el preguntarle como le gustaría, es solo para que tu lo escuches y decidas que hacer y que no hacer, no para que le cumplas todos sus gustos, a menos de que no sean ningún impedimento para ti, es decir, que también tu voluntad y decisión es personal.

Espero que te ayude mi respuesta.

A
afzaal_8334754
26/1/11 a las 9:36

Olvidaba
Olvidaba agregar que si reduces tu vello, pudiera ser más cómodo para el, pero no es una regla, es en lo personal lo que me gusta a mi.

A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 16:16

Sexo oral es lo mas!
yo soy mujer, y te aseguro, es uno de losmomentos del sexo, que mas disfrutamos los dos. Relajate, y que el prepare su lengua para introducirse entre tus jugos. No hay olor, ni sabor, solo una sensacion de placer que aumenta mas y mas. a veces algo de sabor, dile que pruebe sexo oral y luego te bese
llevando tus jugos a tu boca, mientras te penetra lentamente...es lo mas!

V
valery_7183741
27/1/11 a las 17:54

Te lo recomiendo
Es mi especialidad . Si te lo hacen bien no podrás tener sexo sin que te acaricien con la lengua tus lugares mas sensibles
Me ofrezco a darte mas datos , pero en privado . Me corto un poco ya que esto lo lee todo el que quiera

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 6:17

Y si no se decide,guialo
Aparte de que todos somos diferentes ; a mi me gusta especialmente "comerte y disfrutar de tu placer,y no solo con la lengua labios nariz o barba; tambien me encanta masturbarte con el pene,tu clitoris y mas aun con la puntita sin apenas entrar,justo en ese punto tan especial.
Hay distintos olores,pero raramente desagradables,al contrario, y no solo me gusta a mi y a muchos(olor y sabor)es un tremendo afrodisiaco, por aquello de las ferormonas. Por lo que te aconsejo que le laves bien la cara a tu tronco,bajo riesgo de que le ataquen sin miramientos

A
ayub_8437675
28/1/11 a las 14:05

Ola
esta muy rico una buena almeja,a mi me encanta comer

F
fawaz_6911858
14/4/11 a las 17:51

Enseñale y le gusta
Aparte de los bestias que solo saben ir de cabeza al orgasmo,con mas o menos egoismo.Elamante que conecta con tigo se une a tu sentir,descubre el gran placer de disfrutar, el y con el placer de la mujer
Masturbarte es un placer para los dos,y como en todo hay que hacerlas cosas BIEN,con pasion dedicacion CONECTANDO y con todo el amor del mundo (Aunque os conozcais de hoy) Con la puntita de la lengua,o con toda,con la barba, con la nariz,con los dedos con besos de mil formas ....de forma y ritmo segun se busque solo disfrutarlo o subir al cielo de un orgasmo, o quedarse en un orgasmo seguido,tiempo y tiempo.
el sabor y el olor puede ser esquisito y afrodisiaco(pero hay diferentes y gustos dife.)
Sabes lo delicioso que es, que despues de masturbarte, y jugando con la puntita, sin entrar,en la primera entrada con un abrazo que te pegues a el TODO JUNTO; ES LA PRIMERA ENTRADA, INUNDAS LA CAMA Y UN ORGASMO MUNUMENTAL Que lo disfruteis

R
rus_9558559
14/4/11 a las 18:05

Hola
hola chica, es muy normal eso, solo debes higienizarte bien, mira en mujeres-tv.com hay muchos consejos que te pueden ayudar a conocer y aprender mas sobre el sexo, debes tener cuidado pk existen muchas enfermedades sobre eso tambien se habla mucho a mi me ha ayudado mucho con mi novio.

X
xing_9047853
14/4/11 a las 18:46

Debe ser delicioso
debe ser delicioso x q no dejas q te lo hague

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest