Foro / Pareja

Sexo oral a una mujer. Pregunta abierta

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 10:15
D
diane_6357981
12/3/18 a las 20:08

Buenas tardes a todas y a todos. Aquí molestando nuevamente con mis preguntas. Personalmente disfruto hacerle sexo oral a mi chica, es algo que no puedo explicar pero me fascina. Ella me ha dicho que no puede creer tener a alguien como yo que no le de asco comerle la vagina. Ella tuvo varias parejas que ni por asomo lo hacían, es más, eran los clásicos machistas que solo querían su propia satisfacción. Pero conmigo es diferente. A mi me encanta ver su cara de placer, chupar y chupar es mi debilidad. Me pasaría la vida pegado ahí comiendo. Me encanta que ella acabe en mi boca una y otra vez. 

Ahora bien, hago la pregunta. Ustedes chicas han tenido o tienen un chico que les haga esto? Y ustedes chicos, les da asco comerle la vagina a su chica? Espero me contesten. 

Ver también

Y
yadiel_9786880
12/3/18 a las 20:29

Me encanta hacerle sexo oral a mi pareja, quedame un rato allí, escuchar sus gemidos, que me apriete fuerte las manos y se retuerza hasta que no puede más.

A
allan_5821153
13/3/18 a las 8:21

yo creo q hacer sexo oral es lo más normal!

no concibo una relación swxual sin swxo oral. 


 

I
isona_5296156
13/3/18 a las 10:00

Mi pareja no lo hace, tenemos años juntos y se pueden contar las veces que lo ha hecho (algo mal porque no tiene practica en el asunto)  (no tiene nada que ver con hygiene) en cambio a mi me encantaba hacerle sexo oral a él y verlo disfrutar y venirse, pero ya me cansé, ya no se lo hago a el, ni me importa que me lo haga a mí ¡me arté! Es increible su egoísmo sabiendo lo mucho que me gusta y que sin eso se me hace difícil llegar al orgasmo. Si algún día me separo de él desearía encontrar a un hombre que sepa hacer eso que el no sabe ni quiere hacer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/18 a las 13:25

Pues si, hay chicos a los que les da cosa (no sé si por falta de experiencia) o no quieren hacerlo. Me los he encontrado y la verdad es que es incómodo, pero creo que si quieres que te lo hagan y no te lo hacen, lo mejor es hablarlo para llegar a un punto en común.

D
diane_6357981
15/3/18 a las 2:07
En respuesta a isona_5296156

Mi pareja no lo hace, tenemos años juntos y se pueden contar las veces que lo ha hecho (algo mal porque no tiene practica en el asunto)  (no tiene nada que ver con hygiene) en cambio a mi me encantaba hacerle sexo oral a él y verlo disfrutar y venirse, pero ya me cansé, ya no se lo hago a el, ni me importa que me lo haga a mí ¡me arté! Es increible su egoísmo sabiendo lo mucho que me gusta y que sin eso se me hace difícil llegar al orgasmo. Si algún día me separo de él desearía encontrar a un hombre que sepa hacer eso que el no sabe ni quiere hacer.

Qué pena amiga. Tu marido no tiene ni idea de lo qué se está perdiendo. El comerse una vagina no tiene precio. Espero que puedas llegar a disfrutar de ese placer pronto. 

D
diane_6357981
15/3/18 a las 2:08

Hola, sabrás dónde puedo conseguir esos lubricantes? Soy de México, supongo que en una sexshop se podrá. 

D
diane_6357981
15/3/18 a las 2:10

Dejo mi móvil por si desean contactarme. Estaría super iniciar un grupo y compartir experiencias. +52 1 5520876452

D
diane_6357981
15/3/18 a las 4:23

 Creo que nuestro amigo no se refiere a usar lubricantes de sabores para contrarrestar alguna falta de higiene. Así como los cóndones de sabores, creo que estos lubricantes sirven para darle un toque diferente al sexo oral. Puedo decir con toda honestidad, que la vagina de mi chica no expide ningún olor y el sabor es casi inapreciable. Es curioso ya que otras chicas con las que he estado, tienen un olor muy característico, pero mi chica no. Eso hace que yo disfrute más el sexo oral con ella...

S
shakil_731253
16/3/18 a las 11:49
En respuesta a diane_6357981

Buenas tardes a todas y a todos. Aquí molestando nuevamente con mis preguntas. Personalmente disfruto hacerle sexo oral a mi chica, es algo que no puedo explicar pero me fascina. Ella me ha dicho que no puede creer tener a alguien como yo que no le de asco comerle la vagina. Ella tuvo varias parejas que ni por asomo lo hacían, es más, eran los clásicos machistas que solo querían su propia satisfacción. Pero conmigo es diferente. A mi me encanta ver su cara de placer, chupar y chupar es mi debilidad. Me pasaría la vida pegado ahí comiendo. Me encanta que ella acabe en mi boca una y otra vez. 

Ahora bien, hago la pregunta. Ustedes chicas han tenido o tienen un chico que les haga esto? Y ustedes chicos, les da asco comerle la vagina a su chica? Espero me contesten. 

mi novio no me complace con su pene ni me da sexo oral. estoy desesperada 6674725597 

S
shakil_731253
16/3/18 a las 12:19

si, por eso me gustaria mucho que lo haga bien pero no se como decirselo, creo que lo mas saludable es buscar otros machos que me dejen satisfecha

D
diane_6357981
17/3/18 a las 10:14
En respuesta a shakil_731253

mi novio no me complace con su pene ni me da sexo oral. estoy desesperada 6674725597 

Hola, de qué país eres. Me gustaría que me contactaras. +52 1 5520876422

D
diane_6357981
17/3/18 a las 10:15
En respuesta a shakil_731253

si, por eso me gustaria mucho que lo haga bien pero no se como decirselo, creo que lo mas saludable es buscar otros machos que me dejen satisfecha

Perdón, es +52 1 5520876452

D
diane_6357981
17/3/18 a las 10:15
En respuesta a shakil_731253

si, por eso me gustaria mucho que lo haga bien pero no se como decirselo, creo que lo mas saludable es buscar otros machos que me dejen satisfecha

Perdón, es +52 1 5520876452

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir