Foro / Pareja

Sexo o amor?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 5:57
S
suyapa_7242667
6/5/14 a las 8:08

Holaaaa. por favor ayudaaaa. Conoci a un hombre de 27 anos. Yo se que vas a pensar que soy una mujer loca pero es así. Es la primera vez que me pasa, nunca me habia acostado en la primera cita. pero esta vez lo hice. Tuve sexo con un chico en la primera cita. Resulta que fue increíble. Al dia siguiente me pidio que salieramos nuevamente y nuevamente tuvimos sexo. La verdad estaba un poco asustada porque sentí que muy pronto la segunda cita. Resulta que llevamos un mes saliendo todos los fines de semana y siempre teniendo sexo. TENGO MIEDO. siento que me estoy enamorando, algo que no quiero. no quiero salir lastimada. todos los dias nos comunicamos pero no se si deba de parar esta situación. Que me aconsejan? ustedes creen que nos podamos enamorar?

Ver también

S
sidibe_9103779
6/5/14 a las 15:09


Tiene su gracia que penséis que los hombres os podemos querer para otra cosa que no sea sexo, pero a la vez sólo viváis pendientes de estar atractivas, como si supiérais de sobra que sólo así podéis obtener algo.
Siempre me he preguntado si es autoengaño consciente o de verdad sois así de ...

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:53
En respuesta a sidibe_9103779


Tiene su gracia que penséis que los hombres os podemos querer para otra cosa que no sea sexo, pero a la vez sólo viváis pendientes de estar atractivas, como si supiérais de sobra que sólo así podéis obtener algo.
Siempre me he preguntado si es autoengaño consciente o de verdad sois así de ...


Una mujer que se valore a sí misma está pendiente de estar atractiva para estar bien consigo misma, no para impresionar a los hombres
La verdad es que son ustedes los hombres (contadas excepciones) los que viven engañándose creyendo que todo lo que hagamos nosotras es para impresionarlos a ustedes.
JA!

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:57

Depende
si sientes que te estás enamorando y no es eso lo que quieres pues no te sigas exponiendo, porque hasta ahora ese chico no da señales de querer enamorarse de ti, no vaya a ser que te enamores y luego él no te corresponda y te hagas daño (que es lo que precisamente no quieres)
Si lo que quieres es intentar tener una relación con él deberías ponerle una pausa a sus encuentros sexuales, para que él se enamore de ti debes mostrarle las demás facetas que tienes, y si no se da pues la vida sigue y seguro te encuentras otro que sí te guste.
No vayas por la vida con tu corazón en las manos esperando que alguien lo acepte o lo rechace.
Suerte =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir