Foro / Pareja / Homosexualidad / bisexualidad - Entre hombres

Sexo entre hombres mayores

19 de octubre de 2015 a las 22:59 Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 7:32

Me llama la atención encontrar solo gente jóven en casi todos los foros y chats. Es como si los mayores hubiesen perdido las ansias de disfrutar. Soy casado, sesenton, pasivo, y me gustaría tener amigos de mi generación con ganas de disfrutar del sexo entre hombres, pero no los encuentro. Soy de Santiago. ¿Es igual en otros países?

Ver también

20 de octubre de 2015 a las 20:54

Sexo entre hombres mayores
Cuéntame como es en tu país y ciudad

Me gusta
2 de marzo de 2016 a las 22:52

Sexo entre mayores
Hola, yo tengo más de 70 años, casado, pero bisexual, con mi parte homo muy oculta. Por mi edad me he vuelto pasivo y es eso precisamente lo que le pasa a los mayores. Hay jóvenes activos, o cuarentones, pero en su mayoria buscan jóvenes. Te aconsejo poner avisos en algunas páginas, donde si es posible encontrar pareja. Escríbeme a avgcl2@gmail.com, para más detalles.

Me gusta
3 de marzo de 2016 a las 20:51

Santiaguino
Hola, me gustaría que pudiéramos entrar en contacto. Si quieres, me podrias escribir a avm2214@gmail.com. Soy de Las Condes ¿de donde eres?

Me gusta
3 de marzo de 2016 a las 20:54

Contacto
Hola, me gustaría que pudiéramos entrar en contacto. Si quieres, me podrias escribir a amv2214@gmail.com. Soy de Las Condes ¿de donde eres?

Me gusta
6 de marzo de 2016 a las 4:50

Sexo entre mayores
Disculpen haber dejado pasar el tiempo, pero sigo interesado en adultos mayores de Santiago

Me gusta

Sexo entre mayores
Disculpen haber dejado pasar el tiempo, pero sigo interesado en adultos mayores de Santiago

Me gusta

Sexo entre mayores

Me gusta
4 de abril de 2016 a las 7:32

Entre mayores
Quisiera recuperar contactos con activos de Santiago de Chile, maduros, ojalá casados, pero no es una condición, para encontrarnos y ver si se puede establecer una buena relación de amistad con derechos, muy discreta.
Pueden escribirme a mi correo privado amv2214@gmail.com

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest