Foro / Pareja

Sexo en el coche

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 12:49
A
aizene_9344914
22/2/07 a las 15:51

olaaa chicas! me gustaria que me explicarais experiencias que hayan tenido en el coche, como lo haceis para que sea comodo?y es que con mi rollo solo puedo quedar y hacerlo en el coche y siempre es igual, hacemos los mismos pasos..etc. gracias!!

Ver también

A
adnane_5761785
22/2/07 a las 15:55

Hola
Pues a mi me pasa como a ti, que nosotros solo podemos hacerlo en el coche y te cuento: ya nos resulta supercomodo, lo hacemos normalmente en el asitento de atrás. Posturas? las que quieras, yo encima de ella, a perrito, ella encima de mi... Tumbada y sentada. También reclinando el asiento del pasajero... e incluso en el capó (afuera) es superexcitante. Estar haciendo el amor en una calurosa noche de verano en el capó del coche. Dele caña a la imaginación...

A
aizene_9344914
22/2/07 a las 16:00
En respuesta a adnane_5761785

Hola
Pues a mi me pasa como a ti, que nosotros solo podemos hacerlo en el coche y te cuento: ya nos resulta supercomodo, lo hacemos normalmente en el asitento de atrás. Posturas? las que quieras, yo encima de ella, a perrito, ella encima de mi... Tumbada y sentada. También reclinando el asiento del pasajero... e incluso en el capó (afuera) es superexcitante. Estar haciendo el amor en una calurosa noche de verano en el capó del coche. Dele caña a la imaginación...

Sandra
gracias! si , nosotros siempre terminamos atras del coche.. pero siempre con la misma postura,y se hace rutinario. supongo que si.. que es cosa de la imaginación de los dos!. no hace mucho que estamos juntos.. hablando la gente se entiende..jejej gracias por contestar

G
gianni_5800576
22/2/07 a las 17:08

Creo que pasamos todos por eso
yo tambien hace 5 años que no lo hago en el coche
yo como mas disfrutaba era encima de el en el asiento delanetro del copiloto se ponia el resapaldo hasta atras se tumba tu pones los pies de cada lado del asiento (depende del coche claro) y disfrutaba a tope como es algo rigido para ti para apollar los pies porque en la cama ya no es lo mismo por lo menos para mi eso ya va de cada persona nosotros tambien lo hicimos mucho fuero del coche y cuando era luna llena la noche caliente difruta que te llega el orgasmo a tope esta va para todos ser felices y difrutar del sexo que es lo mas bonito que ha hecho dios

C
carozo
22/2/07 a las 20:49

Mm la altura
jaja si me parece que si, yo mido 1.49 y el 1.80, es bastante incomodo, pero a el le encanta que yo sea petisa jajajaj

A
an0N_1003638299z
23/2/07 a las :20
En respuesta a adnane_5761785

Hola

Que recuerdos .....
Mi marido y yo fuimos novios durante mas años que la tos y no teniamos piso asi que cuando apretaban las ganas para nosotros el coche era una suite. Nosotros siempre lo haciamos en los asientos delanteros y te aseguro que con el tiempo le pillas el hueco. Pocas veces hemos hecho sonar el claxon con el culo. jajajaa
Luego cuando tienes piso te haces comoda pero a mi me gusta seguir haciendolo en sitios fuera de la cama.

I
ineta_5960630
25/2/07 a las 22:41

En el coche
Yo tambien solo lo hago en el coche. Creo que ya emos provado de todas la maneras posibles y en todos los asientos para mi lo mas comodo son los asientos de atras el sentado y yo encima.

J
jiao_6032368
26/2/07 a las 4:55

Coche!!!
bueno , e tenido varias en el coche de mi novio,es super divertido pero algunas veces ni tiempo hay de pensar que si fue comodo o no porque algunas veces los sitios donde se queda el auto es inseguro o cosas asi, un dia recuerdo que lo hicimos en el aciento de atras y fue demasiado bueno y comodo se hacen las posturas que querais menos las de pie por supuestojejeje, de resto es demasiado bueno hacerlo en el auto y si quereis hacerlo en la parte delantera solo inclinas los acientos hacia atras y te sujetas del volante pareceras tener el mando de la situacion,si kieres algo mas exitante y el auto es mas comodo y tiene acientos muy reclinables en algunos autos hay compartimientos secretos hasta en la maleta lo puedes hacer...solo es cuestion de provar y disfrutar...saludos!!

L
lamin_6451189
26/2/07 a las 6:14

Mido 1.86
mira yo lo e echo kn mi novia en el karro infinidad de ocasiones y en todas las posiciones perrito sentados montaditos akostados etc...
mi novia mide komo 1.75 algo asi y yo no soy el hombre flexible ke kisiera ser jaja pero pues ago el esfuerzo y es de lo mejor dile a tu pareja ke no sea aburrido komprate unas ropas sexys vallan a un parke platiken y despues kuando esten en el karro violalo! jajaja a mi me enkanta ke mi novia tome la delantera! pero!!! kuidado kon la policia una vez pase un oso de lo peor jajaa

N
nezar_6002640
26/2/07 a las 7:56

Prueba la adrenalina
Prueba la adrenalina de hacer ese tipo de cosas mientras vas manejando por carretera. A algunas personas les gusta y a otras no. Personalmente me encanta¡ pero recuerda.. seguridad primero. suerte¡

R
reduan_9055017
26/2/07 a las 12:49

Sex shop es la respuesta...
Ahora si q tngo casa vacia para ir, pero con mi antigua novia siempre cuando salia del instituto ibamos a las cabinas de algun sex-shop jaja, odiamos el coxe, no se si abeis probado las cabinas pero me parece super excitante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest