Foro / Pareja

Sexo en el coche

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 16:36
L
lamya_7888032
30/1/06 a las 11:40

Hola, mi pregunta es:
Como haceis para tener relaciones en el coche? creo que es un medio bastante complicado, a parte de tener poca intimidad. Que postura podeis coger ahi??

Ver también

E
eilen_8555551
30/1/06 a las 14:05

Jeje depende del coche
entre otras cosas depende del coche que tengas o tu o tu pareja, es cierto que puede tener poca intimidad, siempre depende de donde dejes estacionado el coche pero, sinceramente no me parece complicado, quizas no tan "comodo" como estar en tu casa pero... el se puede poner encima, tu encima... deja volar la imaginacion! jeje

A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 18:27

Uiiiiiiiiiiiiiiii en el coche mil posturas y mas¡¡
Mira la que a mi mas me gusta es. Tu asiento seguro que se hecha el respaldo para atràs pues hechalo asta que kede bien abajo y tu novio que se ponga encima y las piernas bien abiertas ya veràs tu... como disfrutas o atràs en el coche sentados uno encima del otro..

M
mariam_7460280
30/1/06 a las 22:43

Es muy facil¡¡
hechas el asiento del copiloto hacia atras, y ya las posturas las k tu puedas hacer , pero hechale un pokito de imaginacion¡

N
niki_7199831
31/1/06 a las 16:36

Mejor fuera
Las típicas son las que ya te comentaron en el asiento del copiloto o en el asiento trasero (que es más cómodo porque puedes echar los delanteros hacia delante y hay más sitio para hacerlo sentados, tu sentada y el arrodillado, el perrito, etc.
De todos modos mi consejo es que os vayais en el coche a un sitio tranquilo y bonito y lo hagais fuera del coche (encima del capó, en la hierba, en la arena de una playa, etc.)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir