Foro / Pareja

Sexo en el coche!

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 11:16
A
an0N_810644799z
27/10/04 a las 11:19


hola gente!, ste puente voy a ir a ver a mi novio y su casa siempre sta llena de gente x lo q casi siempre lo hacemos en el coche, pero me resulta un poco aburrido xq siempre usamos la misma postura ya q no hay mucho spacio.
Me gustaria q me dierais alguna idea de posturas diferentes.
Tb nos pone mucho q nos pueda ver alguien cosa q no es la primera vez q nos pasa!!! alguien ha tenido tb la experiencia de q te pille?

Animaros y contestad!Bsitos,buen sexo.

Ver también

A
an0N_810644799z
27/10/04 a las 11:31

Muy interesante
eso del 69, nunca me lo podria haber imaginado xq en el coche me resultaba realmente imposible en ese espcaio tan pekeño!!, pero bueno se intentara.. ya se sabe renovarse o morir jejeje, gracias por tu idea me ha gustado mucho, si se te ocurre algo +... x favor no dudes en contarmelo. Bsitos chikisev!

A
an0N_810644799z
27/10/04 a las 12:22

Tb me gusta! jejeje.
Es q en los asientos delanteros no lo he exo nunca siempre lo hacemos detras el sentado y yo encima, tb me gusta pero quiero cambiar.
Gracias de nuevo.

A
an0N_810644799z
27/10/04 a las 13:42

Gracias tandi!
jajaja la verdad es q.. no hay nada como un sitio relajado para hacer el amor y sobrtodo amplio, la verdad es q... en el coche ya no me gusta mucho..pero bueno de momento es lo q hay!!

Habra q comprarse rodilleras!! Bsitos wapa!

S
sunita_8302086
27/10/04 a las 22:04
En respuesta a an0N_810644799z

Tb me gusta! jejeje.
Es q en los asientos delanteros no lo he exo nunca siempre lo hacemos detras el sentado y yo encima, tb me gusta pero quiero cambiar.
Gracias de nuevo.

Alante.......
en la parte de alante, tumbas lo sillones todo lo q puedas, ella se pone entre los dos, en el espacio q queda es bastante comodo por lomenos para mi ademas se puede poner mas arriba para sexo oral

I
ivette_8754172
28/10/04 a las 8:26

Hola
sinceramente solo hemos utilizado una posición..y es que casi siempre tenemos donde hacerlo con mas privacidad o calma..pero a veces te ganan las ganas jaja..y pues algunas veces mientras él va conduciendo me subo encima y así tengo tooooodo el control y me muevo a mi gusto, además de la adrenalina..una vez sucedió en un taxi ...yo también encima..seguramente que el taxista tuvo sueños jaja bye
Pao

A
an0N_810644799z
28/10/04 a las 11:16
En respuesta a ivette_8754172

Hola
sinceramente solo hemos utilizado una posición..y es que casi siempre tenemos donde hacerlo con mas privacidad o calma..pero a veces te ganan las ganas jaja..y pues algunas veces mientras él va conduciendo me subo encima y así tengo tooooodo el control y me muevo a mi gusto, además de la adrenalina..una vez sucedió en un taxi ...yo también encima..seguramente que el taxista tuvo sueños jaja bye
Pao

Jajaja
en un taxi!!! si es verdad lo q tu dices cuando hay ganas te pille dnd te pille..., a mi me pillaron los civiles stabmos en la parte de atras del coche y mientras lo estabamos haciendo vino un coche de la guardia civil y se paro pa ver q haciamos, yo me mori de vergüenza y mi novio con mucha naturalidad les dijo... Buenas noches!!! y se fueron.. q corte!!

Bsitos Paola!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest