Foro / Pareja

Sexo de una noche

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 5:16
A
anair_8987135
12/11/05 a las 17:22

me gustaria saber que opinais tanto chicos como chicas sobre los encuentros de una noche, tanto con personas k ya conoceis como con gente k conoceis en esa misma noche. essque el problema esque llevo una temporada que todos los viernes y sabados me estoy acostando con alguien, la mayoria eran conocidos pero otros los conoci esa noche y ahora miro para atras y veo todo lo que hice y me siento como si me trataran como una chica facil. que opinais de las chicas que son asi??por cierto, queria deciros que tengo 18 años recien cumplidos.

Ver también

A
an0N_566321199z
12/11/05 a las 18:16

Haz lo que quieras
estás en tu derecho de meterte en la cama con quien te apetezca...tu vida sexual es sólo tuya y ahí no se tiene que meter nadie igual que nadie se mete con cuantas veces comes al día por ejemplo. Lo que pasa es que la sociedad sigue siendo muy machista y se ve bien que un chico lo haga y no que lo hga una chica. Yo ahora llevo años con una pareja estable pero cuando no la tenía sí he tenido sexo esporádico aunque a mí personalmente no me gusta demasiado...prefiero conocer a a la persona antes de meterme con ella en la cama pero simplemente es cuestión de gustos. Un beso y tanqi aunque mucha gente te criticará pero tu libertad sexual no tiene precio que digan lo que quieran .

A
an0N_566321199z
12/11/05 a las 18:27

Tienes razón en una cosa
mi novio por jemplo no me vería igual si yo fuese una chica "fácil" pero está en un error.Yo por ejemplo sólo tuve una vez sexo con un desconocido las otras veces earan parejas ..pero siempre he sido muy exigente y sé que cualquiera no se mete conmigo en la cama aunque cada uno que haga lo que quiera. La sociedad tiene que avanzar te equivocas en pensar que una mujer más "fácil " no puede formar una familia y te engañará es un pensamiento bastante machista. Seguro que tú eres muy machito ( como buen argentino ) y has tenido mucho sexo antes y si tu novia te dejara lo verías absurdo, pues en el caso de una mujer pasa lo mismo.

A
an0N_566321199z
12/11/05 a las 19:11

Tienes razón
ahora que te has explicado bien te doy la razón .Perdona si te he ofendido ya veo que no eres un machito ni nada de eso. Muchas veces hay chicas y es verdad que las prpias mujeres criticamos por caostarse con todos los tíos y yo misma lo he hecho. Un besote.

A
anair_8987135
12/11/05 a las 19:37

Hola alexfiles:
soy la chica que origino el mensaje de 18 años y no se que decirte respedto a todo esto que estoy leyendo. para empezar no llevo un año haciendo esto, y por lo tanto no tengo a 1000 hombres entre las piernas.creo que te has equivocado conmigo, o quizas fui yo quien se explico mal. yo llevo haciendo esto cerca de dos meses,no se porque lo hago pero tampoko estoy orgullosa de ello.y la mayoria de los chicos son conocidos mios de hace años y solo 2 los he conocido en una noche, siendo amigos de amigos mios. pero de ahi a todas las barbaridades que dices tu..... hay bastante distancia creo yo.... te estas yendo a los extremos a mi parecer. ya te dije que no estoy orgullosa de ello y que queria cortar con todo esto, pero creo que no merezco esas menciones respecto a mi.

N
nayet_9413053
12/11/05 a las 21:09

Estoy de acuerdo con alex
Alex estoy de acuerdo en lo que dices y como lo explicaste, es cierto, porque en realidad eso es lo que sucede, aunque nos guste a las mujeres o no esa es la realidad (a me me pudre eso, pero asi es), nunca se hablara bien de una mujer que se comporte así (a diferencia de los hombres) .

En este foro he leido mucho, de consejos que dicen que sigan así que hagan lo que quieran, que es su vida. Pero el día que se contagien de una enfermedad, o que salgan embarazadas o que sean violadas, o maltratadas, estas personas no va a estar ahi, para apoyarlas (digo esto tambien porque en este foro he leido mucho de chicas embarazadas y que desean abortar, y que son casi niñas) . Yo en lo personal no haria nada asi (por mis principios, educación y cultura) pero quien lo haga y le guste que lo haga, pero en el momento que ya se sienta mal por eso, quiere decir que algo anda mal y merece pensarse y analizar el porque de esa conducta (A veces se hace por soledad, por sentirse querida o por experimentar, entre otras cosas).

Todo esto lo digo no con el afan de meterme con nadie simplemente es lo que pienso y respeto lo que piensen y hagan los demas.


A
anair_8987135
12/11/05 a las 23:43

Gracias por vuestras opiniones...
se que teneis razón y es por eso por lo qie no estoy del todo bien, porque se lo que hay. de hecho yo antes no era asi, todo lo contrario. por ejemplo aunque solo fuera p liarme con un tio en plan besos nada mas necesitaba conocerlo porque sino me deba "cosa" pero de rpeente todo cambio. fue a raiz de estar liada con un chico.estuvimos casi un año, pero nunca fue nada serio porque empezamos como un juego ya que el es el tipico mujeriego que huye del compromiso y al principio no me importaba pero despues me fue gustando cada vez mas. creo que lo hice por eso, porque yo se que el aun esta detras mia, y para que sepa que yo si quiero tambien puedo tener a otros chicos como hace el, pero cuando empeze a estar con otros no sabia que iba a empeorar esto tanto. ahora tengo miedo de que no quiera estar conmigo o que no me trate en serio despues de saber que estuve con otros (y alguno era amigo de el)y todo esto pa darle celos.llego a mas y yo sin darme cuenta asta ahora.

B
baya_7030138
13/11/05 a las 3:00

En mi opinion.
Pienso que deberias quererte, valorarte y respetarte mas.

Si tu misma piensas que eres una chica facil, es porque en el fondo sabes que lo que estas haciendo NO ES CORRECTO.

Ademas ten en cuenta las enfermedades que puedes contraer al tener sexo con cualquiera, sea amigo o desconocido, para el caso es lo mismo.

Y no creo que los hombres tomen muy en serio a chicas asi.

B
baya_7030138
13/11/05 a las 20:00

Concuerdo contigo.
Estoy de acuerdo en que cuando un hombre piensa en formar una familia, no le gustaria hacerlo con una chica que s eha acostado con no se cuantos hombres! Eligira a una que tenga suficientes valores, y que se de a respetar y que no se haya acostado con el primero que se le cruzo.

Es cierto tambien lo que dices, de que habra hombres que digan, a mi no me importa, pero son mentiras, a los hombres eso les puede mucho.

En Mèxico somos muy tradicionalistas y conservadores, y Dios santo si una mujer sale embarazada fuera del matrimonio!! es tachada de lo peor.No quiero generalizar que todos pensamos asi, pero si la mayoria de la gente lo piensa de esa manera.

Sabes porque concuerdo contigo, porque tengo una amiga que es una de esas chicas faciles, y pobre, porque no terminara nada bien, lo peor es que se quedara sola, y sin nadie a su lado que la TOME EN SERIO.

No se si has leido el libro de JUVENTUD EN EXTASIS, mm no recuerdo el autor, pero ese libro dice mucho de cierto, y de como es la mentalidad de la MAYORIA de los hombres, quiza no de todos, pero si de un muy alto porcentaje.

B
baya_7030138
13/11/05 a las 20:27

Asi es
Como tu habra muchos mas hombres que piensen como tu, esa es la mentalidad de la mayoria de los hombres y no quiere decir que sean machistas.

A
an0N_834251699z
13/11/05 a las 20:57

Sé tu misma
Mira si tú misma te plantes la posibilidad de que puedan considerarte fácil, será por algo. Además esas cosas corren como la pólvora, y si los chicos saben que te acuestas con ellos fácilmente, luego no te respetarán como tu quisieras.
Creo que deberías valorarte y quererte un poco más.
A mí ni me parece bien ni mal que hagas estas cosas, porque cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que se le antoje, no estamos aquí para juzgar a la gente sino para dar nuestra opinión. Así que la mía es que eres muy joven para estar con estas historias, pero sí a tí te gustan pues nada. Pero igual deberías saber lo que es conocer a alguien e ir descubriendo poco a poco esos misterios, en lugar del aquí te pillo y aquí te mato.

A
an0N_972017799z
13/11/05 a las 21:02

No tienes porque sentirte mal
Tu decides de que modo quieres vivir. Con ello no molestas a nadie. Se trata de saber porque haces las cosas y si te gustan realmente.

No tiene nada de malo mantener relacciones sexuales con diferentes personas todas las semanas. Si lo haces es porque te apetece. Además cuando tienes ganas de sexo es porque las cosas funcionan bien en tu interior.

Yo hace unos meses conoci a un chico de 19 años (yo tengo 25), al principio comencemos como amigos, nos conocimos y conectemos muy bien. Desde el principio estaba claro que había cierta tensión sexual en el ambiente, pero claro... En "teoria" no estabmos hechos el uno para el otro por nuestra diferencia de edad. Pero a mi este chico me excitaba como no lo había hecho otro, me volvia loca su melenita, su piel tan blanca, su delgadez, sus manos huesudas y grandes, su forma de vestir, su modo de hablar...etc.

Un fin de semana sus padres no estaban en casa y me invito a pasar allí esos dos días. En apariencia ibamos en plan amigos, pero yo no podia aguantar mas.
Total que fue de lo mas salvaje, todavía me excito al recordarlo.

Después de ese fin de semana me sentí culpable, bastante culpable por mi comportamiento. Al final lo acabe estropeando todo y no hemos vuelto hablar mas, aunque lo deseo con locura.

Ya se que me he liado un poco, lo siento, pero es que me apetecia recordar a este chico, jejeje.

Lo que queria decir, que disfrute, no le hice daño a nadie y me sentí culpable, fui una tonta. A partir de ahora haré lo que me dicte mi cuerpo, hare lo que deseo realmente sin tener este tipo de prejuicios.

Saludos!!!

A
an0N_972017799z
14/11/05 a las 11:05

Hola femenina87
Pues no prospero por un motivo muy sencillo, porque yo acabe demostrando mucha menos madurez que el. Paso todo muy rápido, casi no nos dimos cuenta. Yo sentia hacia el un deseo sexual enorme, como ya he dicho me excitaba con locura (todavía no me lo he quitado de la cabeza). Pero me sentia que hacia algo que no estaba bien, el era mayor de edad, pero su apariencia era la de un chaval aún mas joven (igual debido a su delgadez).

Después de aquel fin de semana nos vimos alguna vez, pero yo estaba muy brusca con el, la última vez que nos vimos tuvimos una pelea absurda, en la que yo fui la absoluta culpable. No se ni como paso, pero me obsesione con el tema, pensaba que era lo mejor para los dos no vernos mas. Le dije que era un crio, que no me llamase mas y que me dejase en paz.

Los dos somos bastante orgullosos, dicho y hecho, ninguno ha dado su brazo a torcer. Desde entonces todo termino entre nosotros, lo mas cerca que estoy de el en este momento, es en los ratos que se conecta al msn, que aunque no nos hablemos, a mi me consuela saber que no me ha eliminado de su lista de contactos.

Esta es la historia, es todo mas sencillo de lo que me parecio en su momento. Ahora pienso que fui de lo mas tonta, no se como hubiese terminado la cosa con el tiempo, pero nos mereciamos descubrirlo por nosotros mismos.

Quizás fue el instinto de protegerlo lo que me hizo separarlo de mi lado tan bruscamente. No lo se. En fin lo único que se, es que era un chico fantastico.

Espero haberte aclarado algo la historia.

Un beso, Muahh

B
bidane_5546524
14/11/05 a las 17:25

Hola pili
He leido todos los post antes de responderte y lo que te puedo decir es que estas en lo correcto al querer cambiar tu vida, no por lo que dicen algunos de que si no soy virgen cuando me case en la pelea lo primero que saldra a relucir es que ya estas corrida, oye, yo pertenezco a una sociendad muy machista por lo que ya te puedes imaginar la presion en la que vivimos las mujeres de mi pais, pero dejame decirte algo, cada quien decide como vivir y eso lo respeto, pero no es saludable ni para tu cuerpo, ni para tus emociones ni para tu moral el que sigas asi ( acostandote con uno diferente cada fin de semana ), asi que por lo que expones aqui tienes la suficiente madurez para reconocer que eso no esta bien y estas a tiempo de dejar todo eso atras, si, lo ideal es llegar virgen al matrimonio, pero el imen no es lo que te hace ser dama o no, sencillamente la sexualidad es algo que tenemos que verlo como algo natural, y que si una decide esperarse hasta casarse que sea porque le dio su voluntad y no por alguna otra razon, si, una tiene que respetarse y valorarse mas no acostandose con cualquiera, pero si tu tienes tu pareja estable a quien amas y decides entregarte a el no significa que eres una cualquiera, ahora si una vive cambiando de pareja cada dos meses, es mejor tener un poco mas de cuidado con la sexualidad, ya que puedes contagiarte de algo o salir embarazada, ademas ya la sexualidad se convierte en simplemente eso: sexualidad, y no en algo especial que le entregues a la persobna que quieres, la verdad que eso de la sexualidad es un tema complicado, porque cada quien decide como vivir, y nadie tiene derecho a juzgar ni a poner etiquetas, cada quien sabe hasta que punto esta dispuesto a llegar, pero sobre todo hay que valorarse, y saber que en la calle se corre muchos riesgos, ademas que es mejor hacer el amor que tener sexo, suerte y es lo mejor que puedes hacer: cambiar de vida.

A
an0N_973602999z
15/11/05 a las 21:02

Estoy igual que tu
Chica quiero decirte que estoy igual que tu. Yo me acuesto los jueves, viernes, sabados, y domingos (algunas veces) con chicos, es que lo he tomado como ejercico para asi quemar calorias. Me la paso super bien. Pero son chicos de otras ciudades que conozco por internet no me conocian de antes. Ah y tambien me protejo y no les hago sexo oral, solo penetracion y casi todo el tiempo yo encima para opoder moverme mas.

L
laiba_8143341
16/11/05 a las 1:42

Lee atentamente lo q dice alexfiles
Tiene más razón que un santo ... así están las cosas.
Una amiga mía era de tu estilo.. con 15 años ya.. luego se hechó un novio por 7 o 8 años.. y ahora con 23 y de nuevo soltera te aseguro q cuando la ven le siguen recordando la fama q tenía.. hace 7 años!!
Por eso q no te dejes engañar por la liberalidad que todos abanderan y q no existe. Vive tu vida conociendo la realidad y a gusto con tu cuerpo y contigo misma.. ante todo!

L
lola_8271787
16/11/05 a las 5:16

Concuerdo con alex y solchrista
Pili:
Solo te doy mi opinion, pero me parece que alex y solchrista tienen razon, asi es la sociedad, y por mas que en uno de los mensajes de abajo digan que solchrista se basa mas en lo social, me imagino que eso es mas la mentalidad con la que ha crecido y en la sociedad que ha crecido, cada cual es libre de escojer la forma de vivir su vida sexual, pero me parece que vos estas muy chica para estar con uno y con otro, no eres una mujer madura que sabe lo hace, eres aun una adolescente atravesando por una etapa dificil en la vida, si bien en este foro hay muchas personas que te dicen que no esta mal, que hagas lo que quieras, no es que no este de acuerdo con esas personas, pero me parece que si a esas personas su hija de 15-18 años y les dice qeu en dos meses se ha acostado con 10 tipos te aseguro, pero te aseguro que no le van a decir HAZ LO QUE QUIERAS, EL SEXO ES NATURAL, pues no niña, cuando las cosas pasan puertas adentro el panorama es distinto, estoy segura que por mas que digan "a mi hija le diria que se cuide", se van a sentir decepcionados, en especial un padre, las personas que te dicen que hagas lo que quieran deberian pensar que eres una adolescente de 18 años que seguramente no puede efrentarse a una maternidad en caso de que sucediera, que eres una adolescente que esta un poco perdida en su rumbo y necesita consejos, es muy distinto que una mujer de 25 años en adelante decida como vivir su vida sexual, pues no es qe seas una mujer madura completamente pero al menos eres mas responsble, pero yo recuerdo cuando tenia tu edad y que tambien solia tener esos encuentros de un fin de semana, ahora que tengo 30 años y encontre a un hombre maravilloso que me llena completamente y te puedo jurar que me he arrepentido muchas veces de haberme acostado con otros hombres y de haberme sentido orgullosa por ello, porque para una mujer el sexo por solo sexo no existe, una mujer siempre lleva sus sentimientos consigo, y para mi hubiera sido maravilloso que este hombre con el cual comparto mi vida hubiera sido el unico, porque es con el unico que realmente me he sentido amada y no usada, muchas mujeres aqui en el foro pueden decir que no tiene nada de malo, pues os invito a que se pongan la mano en el corazon y me digan si alguna vez no se sientieron usadas, al tener sexo con desconocidos y quizas algunas hasta se quedaron enamoradas y esperaron una llamada y eso nunca sucedio, al menos que sea para otro encuentro netamente sexual.

Pili tiene solo 18 años, estas a tiempo de enderezar tu camino, si bien hay mujeres que en verdad no les importa pues bien adelante no tiene nada de malo, pero si tu pili estas sientiendo que algo esta mal, entonces cambialo, solo tu tienes poder sobre tu cuerpo y tus decisiones, yo te digo que a mi me hubiera encantado esperar para vivir el amor intenso que desde hace 6 añso comparto con mi marido, cambiaria todo mi pasado de ser necesaria solo por tener que recordar a todos los hombres uqe me usaron y que yo solia sentirme orgullosa al decir, solo fue sexo cuando por dentro me sentia que no valia nada.
Tu cuerpo es sagrado, si tener sexo fuera totalmente natural, sano, y todo lindo como lo pintan, entonces en la iglesia, en la biblia no se diria lo contrario, entonces para que casarse, para que de blanco???, para que unir sus vidas, cuando se supone que es algo sagrado y que no solo las mujeres sino tambien los hombres deben esperar por la persona ideal, aunque todo esto suene absurdo al momento que te enamoras le encuentras la logica, y si te divorcias o terminas con la persona de la que te has enamorado por lo menos vas a saber que fuiste correspondida y que te amaron y noq ue fuiste un revolcon, porque aunque suene grosera esta frase te digo "para los hombre cualquier hueco es trinchera".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir