Foro / Pareja

Sexo de pie

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 1:54
A
alguien1331
31/12/16 a las 20:44

Buenas, vengo a pedir ayuda sobre cómo tener sexo de pie, tanto contra la pared como en la ducha.

La pregunta viene a propósito de que mi novio es bastante más alto que yo (me saca más de un cabeza, yo mido 1'60 y él 1'73) y por lo tanto mi vagina no llega a la altura de su pene. 

Cierto es que no he intentado hacerlo con los tacones puestos, pero aún así no creo que llegue.

Alguna puede darme una solución? Porque lo cierto es que tengo muchas ganas de hacerlo de pie y en la ducha y cosas así.

Gracias

Ver también

C
cosme_8659613
31/12/16 a las 22:41

Está complicada la cosa, si. Dependiendo de cómo interpretes lo de "de pie" podría valer una repisa o alféizar para ti, y él de pie; o tú de rodillas sobre una banqueta o silla, con él de pie detrás. O, la mejor opción: que te cuelgues de él.

A
alguien1331
1/1/17 a las 15:02

Pero alguna forma de estar los dos de pie? Un poco imposible no? :/

C
cosme_8659613
1/1/17 a las 15:16
En respuesta a alguien1331

Pero alguna forma de estar los dos de pie? Un poco imposible no? :/

Prueba con unos zancos.

A
an0N_909165299z
2/1/17 a las 1:54
En respuesta a alguien1331

Buenas, vengo a pedir ayuda sobre cómo tener sexo de pie, tanto contra la pared como en la ducha.

La pregunta viene a propósito de que mi novio es bastante más alto que yo (me saca más de un cabeza, yo mido 1'60 y él 1'73) y por lo tanto mi vagina no llega a la altura de su pene. 

Cierto es que no he intentado hacerlo con los tacones puestos, pero aún así no creo que llegue.

Alguna puede darme una solución? Porque lo cierto es que tengo muchas ganas de hacerlo de pie y en la ducha y cosas así.

Gracias

Que el se agache un poco y tu subas una pierna sobre el lavamanos o sobre el escusado asi el podra penetrart mas facilment y qda tu vagina un poco mas alta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest