Foro / Pareja

Es difícil f*llar de pie?

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las :01
A
an0N_642651799z
27/4/09 a las 16:23

Pues eso, que nunca lo he hecho de pie, pero es algo que me excita bastante.

No tengo mucha experiencia sexual, y todavía me duele un poco la penetración. Es difícil esta postura para inexpertos?

Ver también

K
kapka_8775580
27/4/09 a las 16:51

...
a ver, de pie de pie, ES DIFICIL,
pero tú en el escritorio por ejemplo y él de pie... increibleee xD jejejeje
La verdad esk sí excita, pork ves k el no para ni deja d moverse, asik... ya sabes...!
(kien dice escritorio, dice tmb encimera, etc...)

suertee!

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 17:18

F*llar de pie
No es tan difícil, lo que el chico debe tener fuerza para alzarte y también para sostenerte durante la penetración, mira yo lo hago así, generalmente, casi siempre empezamos yo sentado en una silla o sofá y ella se sienta sobre mi cara con cara, durante la penetración en está postura mi chica lleva los pies a cada lado de mi cadera, sus rodillas a la altura de mi pecho, mientras une sus manos por detrás de mi nuca, ahora yo paso mis manos por debajo de sus rodillas y la sujeto por los gluteos, siempre le digo que no me suelte del cuello y me pongo de pie, inclinandome primero hacia delante y luego estirando las rodillas y me pongo de pie, estando de pie la lanzo un poco hacia arriba para que mis manos la sujeten mejor, también puedo sujetarla abrazando sus piernas con mis brazos a cada lado, una vez así puedo hacer dos cosas, o me quedo yo quiero y con mis brazos la choco contra mi o la mantengo con los brazos y hago movimientos de cintura para la penetración, generalmente ella se abraza a mi y quedamos pecho con pecho, es muy excitante, una vez me corrí haciéndolo de pie así como les cuento y es la pasada, lo que sí recomiendo es que lo hagan cerca de una cama o sofá. Saludos

M
miki_4870525
27/4/09 a las 20:44

Es un poco dificil pero