F*llar de pie
No es tan difícil, lo que el chico debe tener fuerza para alzarte y también para sostenerte durante la penetración, mira yo lo hago así, generalmente, casi siempre empezamos yo sentado en una silla o sofá y ella se sienta sobre mi cara con cara, durante la penetración en está postura mi chica lleva los pies a cada lado de mi cadera, sus rodillas a la altura de mi pecho, mientras une sus manos por detrás de mi nuca, ahora yo paso mis manos por debajo de sus rodillas y la sujeto por los gluteos, siempre le digo que no me suelte del cuello y me pongo de pie, inclinandome primero hacia delante y luego estirando las rodillas y me pongo de pie, estando de pie la lanzo un poco hacia arriba para que mis manos la sujeten mejor, también puedo sujetarla abrazando sus piernas con mis brazos a cada lado, una vez así puedo hacer dos cosas, o me quedo yo quiero y con mis brazos la choco contra mi o la mantengo con los brazos y hago movimientos de cintura para la penetración, generalmente ella se abraza a mi y quedamos pecho con pecho, es muy excitante, una vez me corrí haciéndolo de pie así como les cuento y es la pasada, lo que sí recomiendo es que lo hagan cerca de una cama o sofá. Saludos