Foro / Pareja

Es difícil f*llar de pie?

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las :01
A
an0N_642651799z
27/4/09 a las 16:23

Pues eso, que nunca lo he hecho de pie, pero es algo que me excita bastante.

No tengo mucha experiencia sexual, y todavía me duele un poco la penetración. Es difícil esta postura para inexpertos?

Ver también

K
kapka_8775580
27/4/09 a las 16:51

...
a ver, de pie de pie, ES DIFICIL,
pero tú en el escritorio por ejemplo y él de pie... increibleee xD jejejeje
La verdad esk sí excita, pork ves k el no para ni deja d moverse, asik... ya sabes...!
(kien dice escritorio, dice tmb encimera, etc...)

suertee!

M
mirco_5526141
27/4/09 a las 17:18

F*llar de pie
No es tan difícil, lo que el chico debe tener fuerza para alzarte y también para sostenerte durante la penetración, mira yo lo hago así, generalmente, casi siempre empezamos yo sentado en una silla o sofá y ella se sienta sobre mi cara con cara, durante la penetración en está postura mi chica lleva los pies a cada lado de mi cadera, sus rodillas a la altura de mi pecho, mientras une sus manos por detrás de mi nuca, ahora yo paso mis manos por debajo de sus rodillas y la sujeto por los gluteos, siempre le digo que no me suelte del cuello y me pongo de pie, inclinandome primero hacia delante y luego estirando las rodillas y me pongo de pie, estando de pie la lanzo un poco hacia arriba para que mis manos la sujeten mejor, también puedo sujetarla abrazando sus piernas con mis brazos a cada lado, una vez así puedo hacer dos cosas, o me quedo yo quiero y con mis brazos la choco contra mi o la mantengo con los brazos y hago movimientos de cintura para la penetración, generalmente ella se abraza a mi y quedamos pecho con pecho, es muy excitante, una vez me corrí haciéndolo de pie así como les cuento y es la pasada, lo que sí recomiendo es que lo hagan cerca de una cama o sofá. Saludos

M
miki_4870525
27/4/09 a las 20:44

Es un poco dificil pero
con la pratica todo sale, un modo de hacerlo es q tu levantes una pierna, asi es mas facil, pero es algo muy rico estar de pie asi tan pegados

H
hadi_8778380
27/4/09 a las 20:54

No simpre
pq como te pase como a mi es muy complicado ella es bastante mas baja que yo y me resulta incomodisimo mo puedo asi

A
an0N_642651799z
27/4/09 a las 21:32
En respuesta a hadi_8778380

No simpre
pq como te pase como a mi es muy complicado ella es bastante mas baja que yo y me resulta incomodisimo mo puedo asi

Lo de la altura...
el me saca unos 12 cm...

A
an0N_642651799z
27/4/09 a las 21:35


A ver, pero me gustaría cara a cara, no en esa postura

pegaditos y mirandonos a la cara!

M
maxime_5823486
27/4/09 a las 23:20

Mi opinion
Lo mejor que puedes hacer para estar de pie y cara a cara es que el este de pie y tu contra la pared y completamente agarrada a el, si el es mas alto no habra problemas

M
mahyub_16914110
22/4/19 a las :01
En respuesta a an0N_642651799z


A ver, pero me gustaría cara a cara, no en esa postura

pegaditos y mirandonos a la cara!

Esa pose es mi favorita me encanta cogerla por los pelos ponerla contra la pared y darle duro por detras
afortunadamente mi pareja y yo somos de la misma estatura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir