Foro / Pareja

Como empezar con buen pie una relacion..

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:46
A
alaya_6329145
8/6/08 a las :50

Estoy empezando con un chico y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio. La verdad sq con mi anterior pareja, que duro 6 años...
todo fueron problemas, reproches, prohibiciones y al final todo estaba mal siempre.

He aprendido que no hay que "hacer reglas" en una pareja y que hay que ser libre 100%. Si de verdad te interesa alguien, tu mismo sabras como actuar en cada momento, pero hay algo que ya me preocupa en esta nueva relacion y solo llevamos un mes y medio, xeso me gustaria k me dierais consejo..

Suelo ser algo "agobio" bueno no lo soy del todo, pero si lo pienso y claro cuando mas confianza tengo con el...mas le agobio, no es que el me haya dixo nada pero nose, tengo ganas de llamarle varias veces al dia, de enviarle sms, de star con el mas veces (vivimos en pueblos diferentes) y cosas asi, pero claro a lo mejor esto a el le agobia y lo comprendo, por eso antes de que la cosa vaya a mas, me gustaria que me dierais consejo para no llamarle 5 veces si no te lo coje... jajaja y cosas asi, mira q digo ya no le llamo mas.... xo siempre le llamo otra vez

bueno gracias de antemano, que despues del rollo que os he soltado...

Ver también

A
alaya_6329145
8/6/08 a las 1:25

No le llamo 5 veces al dia...
no me abeis entendido que si le llamo y no me lo coje, me lio a llamarlo una y otra vez... y hasta 5 veces seguidas... xo xq no me lo coje me refiero :P

S
sharay_9619583
8/6/08 a las 5:03

Pues
debes contarle de todos tus novios anteriores con detalle, incluso si has sido infiel a alguno. Debes contarle todo lo que esperas que haga y que no haga.

G
gizane_6454732
9/6/08 a las 5:24

A todas nos pasa
Hola. Soy lu121981. Honestamente, creo que a todas nos pasa en algun momento, pero debes saber que a todo el mundo le gusta tener su espacio, como dicen las senoras de los tiempos de antes: Hay que hacerse sentir deseada.. Entiendo que es dificil no verlo cada vez que quieras, pero ten por seguro que si le das un poco de espacio y dejas que el te extrane, te va a llamar mas seguido. Siento decirte esto, pero si continuas asi lo vas a perder, a el y al proximo que venga, asi que si te interesa esta persona piensa bien y no reacciones con cada deseo que tengas de saber de el

S
steffi_5827715
9/6/08 a las 6:38

Ojo
hola se que eres una chica que cuando te enamoras es en serio pero solo quiero decirte que es cierto que a todas nosotras las mujeres nos pasa y que es normal solo tienes que estar segura de lo que haces y que te sientas confiada con tu pareja y que lo conosca poco a poco solo te deseo que seas feliz y sigue hacia delante y lucha por lo que quieres

M
mita_6290725
21/6/08 a las 20:26
En respuesta a alaya_6329145

No le llamo 5 veces al dia...
no me abeis entendido que si le llamo y no me lo coje, me lio a llamarlo una y otra vez... y hasta 5 veces seguidas... xo xq no me lo coje me refiero :P

Le vas a agobiar
y si se agobia te dejará. No le llames, espera que lo haga él, y tú llámalo menos. Yo tampoco creo en las normas de conducta en las relaciones pero en este caso lo veo claro.
Tú vas muy lanzada y ya le has llamado mucho, a partir de ahora recula porque si sigues así se agobiará. Hay que llamar una vez y él ya verá tu llamada y te llamará en cuanto pueda. Y si no te lo coge porque no puede y está el teléfono ahí sonando... también agobia, mucho menos que hablar 5 veces pero ninguna de las 2 cosas conviene que las hagas.
Suerte

A
an0N_546126999z
21/6/08 a las 22:09
En respuesta a sharay_9619583

Pues
debes contarle de todos tus novios anteriores con detalle, incluso si has sido infiel a alguno. Debes contarle todo lo que esperas que haga y que no haga.

Eso no
no lo hagas a mi no me ha servido de nada, con ninguna de mis relaciones al reves un dia te lo pueden tirar por cara

R
reduan_6042480
21/6/08 a las 22:46

El gran problema de esto...
...es que no se lo preguntes directamente a él. Terminas haciendo el ridículo y habitual ejercicio de pensar por él, suponiendo y suponiendo...

ES UNA TONTERÍA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook