Foro / Pareja

Como empezar con buen pie una relacion..

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 22:46
A
alaya_6329145
8/6/08 a las :50

Estoy empezando con un chico y me gustaria hacer las cosas bien desde el principio. La verdad sq con mi anterior pareja, que duro 6 años...
todo fueron problemas, reproches, prohibiciones y al final todo estaba mal siempre.

He aprendido que no hay que "hacer reglas" en una pareja y que hay que ser libre 100%. Si de verdad te interesa alguien, tu mismo sabras como actuar en cada momento, pero hay algo que ya me preocupa en esta nueva relacion y solo llevamos un mes y medio, xeso me gustaria k me dierais consejo..

Suelo ser algo "agobio" bueno no lo soy del todo, pero si lo pienso y claro cuando mas confianza tengo con el...mas le agobio, no es que el me haya dixo nada pero nose, tengo ganas de llamarle varias veces al dia, de enviarle sms, de star con el mas veces (vivimos en pueblos diferentes) y cosas asi, pero claro a lo mejor esto a el le agobia y lo comprendo, por eso antes de que la cosa vaya a mas, me gustaria que me dierais consejo para no llamarle 5 veces si no te lo coje... jajaja y cosas asi, mira q digo ya no le llamo mas.... xo siempre le llamo otra vez

bueno gracias de antemano, que despues del rollo que os he soltado...

Ver también

A
alaya_6329145
8/6/08 a las 1:25

No le llamo 5 veces al dia...
no me abeis entendido que si le llamo y no me lo coje, me lio a llamarlo una y otra vez... y hasta 5 veces seguidas... xo xq no me lo coje me refiero :P

S
sharay_9619583
8/6/08 a las 5:03

Pues
debes contarle de todos tus novios anteriores con detalle, incluso si has sido infiel a alguno. Debes contarle todo lo que esperas que haga y que no haga.

G
gizane_6454732
9/6/08 a las 5:24

A todas nos pasa