Foro / Pareja

Le bese el pie a la chica que me gusta

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 10:28
W
wally_6997316
22/6/16 a las 8:34

bueno esto me paso hace unas hora y estoy algo confundido lo que pasa es que hay una chic que me gusta mucho y estaba en su casa platicando y todo, y mientras platicábamos no se porque encepe a mirar sus pies y dio el momento que sus padres salieron
asi que le tome un pie y se lo empece a masaje ar ella tenia calcetines y se lo quite y de un momento a otro me dieron ganas de besarle ya que me parecieron lindos tiernos y bonitos, asi que lo tome y lo lleve a mi boca ella intento quitarlo pero no la deje y le di unos 3 o 4 besos simple y con ternura ella lo quito y yo me lance a ella y le comencé a hacer cosquillas en el estomago y jugué un poco con ella cuando la deje ella se fue al baño y tardo mucho tiempo hay incluso le pregunte si estaba bien ella contesto que si asi que me fui a sentar y ella tardo un poco mas en eso llegaron sus papas y ella salio pero salio con la cara húmeda creo que se echo agua en la cara ella me mire un poco extraño y yo la mire a ella y se puso frente a abanico y me dijo que estaba muy cliente el baño y con la voz un poco baja ya que estaban sus papas le pregunte que si le gusto y ella me contesto que se sintió incomoda yo le dije que lo sentía que me avían parecido muy lindos y que tuve las ganas de hacerlo después me fui y hablamos un poco fuera de su casa.
la verdad sentí que le avía excitado un poco lo que ise pero se que le pareció extraño no se que pensar y que habrá sentido ella pero a mi me gusto nunca había sentido atracción hacia los pies pero en ese momento lo sentí que opinan ustedes y que debo hacer porque quisiera hacerlo de nuevo pero con mas ternura o como puedo volver a intentarlo sin incomodarla, y que habrá sentido ella

Ver también

A
ahamster_18a78bz
22/6/16 a las 10:28

Háblalo con ella
A lo mejor más que sentirse incómoda le dio vergüenza, ya que no suele ser considerado como "normal". Si no lo hablas con ella no lo sabrás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir