Foro / Pareja

Sexo cuando estas en tus dias

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 2:45
H
haidee_5613843
30/7/05 a las 1:10

hola
se que muchas parejas tienen sexo cuando la chica esta con la regla, les da un poco de asco a los hombres??, una vez lo hize con mi ex novio y era incomodo, sentia que todo manchaba, ahora no lo hago con mi novio de ahora, nose si a el le dara lo mismo o no, pero a mi no me gusta, pero no por eso vamos a dejar de divertirnos, el mes pasao le hize como una seccion de palcer solo para el jajaja fue muy divertio obvio que disfruto mucho, pero yo ahora kero disfrutar sin tener sexo, que recomendarian??

Ver también

A
aquokka_d4f8caz
30/7/05 a las 3:05

Es rikisimo!!!
Hola, para mi es rikisimo, las veces k lo he hecho se siente wow, aparte si estoy en los primeros dias, aparte de disfrutar del acto, como k m relajo mas y no tengo dolorcillos. Al principio fue como un poco incomodo, pero = hablandolo con tu pareja puede ser genial...
Una vez ya estando en el acto mi chavo se mega prendio y hasta tuvimos sexo oral, y no le molesto para nada... al contrario el me dijo k es una experiencia muy diferente..
= y si se mancho todo...

Tu haz lo k mas te guste.. pero si tenle la confianza a tu pareja y preguntale si a el le molesta...

besos
cuidate

A
anuk_8648496
30/7/05 a las 3:53
En respuesta a aquokka_d4f8caz

Es rikisimo!!!
Hola, para mi es rikisimo, las veces k lo he hecho se siente wow, aparte si estoy en los primeros dias, aparte de disfrutar del acto, como k m relajo mas y no tengo dolorcillos. Al principio fue como un poco incomodo, pero = hablandolo con tu pareja puede ser genial...
Una vez ya estando en el acto mi chavo se mega prendio y hasta tuvimos sexo oral, y no le molesto para nada... al contrario el me dijo k es una experiencia muy diferente..
= y si se mancho todo...

Tu haz lo k mas te guste.. pero si tenle la confianza a tu pareja y preguntale si a el le molesta...

besos
cuidate

Yo soy igual
yo no lo hago en esos dias porq me siento incomoda y no disfruto pensando en que lo voy a manchar, un dia me paso, q me habia llegado y no me di cuenta, entonces lo manche, de la pena me puse a llorar, pero la verdad es q a ellos poco les importa eso, ademas me han dicho q es lo maximo hacerlo en esos dias.. cuidate.. ciao

H
haidee_5613843
1/8/05 a las 2:45
En respuesta a anuk_8648496

Yo soy igual
yo no lo hago en esos dias porq me siento incomoda y no disfruto pensando en que lo voy a manchar, un dia me paso, q me habia llegado y no me di cuenta, entonces lo manche, de la pena me puse a llorar, pero la verdad es q a ellos poco les importa eso, ademas me han dicho q es lo maximo hacerlo en esos dias.. cuidate.. ciao

Lo hize
ayer y hoy, tuve relaciones con la regla, y no fue tan atroz esta vez, a el no le molesto nada, aunq igual manchamos un poco pero eso sera problema para la lavadora jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir