En respuesta a neida_7025041
Primero ten presente que si es virgen puede que eyacule pronto, no es que sea precoz ni nada, sólo que para los hombres, su primera vez representa toda su pasión por lo tanto se excitan con rapidez.
En mi opinión creo que debes ser muy romántica con el la primera vez y dejar lo atrevido y las enseñanzas para las relaciones posteriores y si a como te digo termina pronto mimalo un poco y que te haga sexo oral (obvio le dices como te gusta, con voz sensual y todo) y después excitale otra vez para repetir el acto....
Si
tienes razon en la eyaculacion precoz,
y si me parece buena idea ser muy amorosa con el, asi mimarlo abrazarlo,hacerle cariñitos ,tratarlo como rey
sexo oral ami? no crees que es muy rapido para hacerlo por parte de el?oh le hago de todo, lo violo me lo como?
y claro, la practica hace al maestro, asi que a darle , a darle varias veces al dia si se puede hahaha
aunque no entendi eso de dejar lo atrevido y las ensañanzas para las relaciones posteriores, te refieres a que tengo que hacerle de todo, y me refiero a todoooooooooooo!!!
para que queda bien entrenadito para demas relaciones?