Foro / Pareja

Sexo con mi mejor amigo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:14
Y
yesica_10032374
11/5/10 a las 19:55

Antes de nada, soy nueva aquí y me he inscrito porque muchas veces consulto las diferentes opiniones en algunos temas cuando necesito un poco de ayuda, que me sirve mucho. Pero esto ya tenia que contaroslo con pelos y señales..

Bueno, esta es mi pequeña istoria, quizás alguien se sienta un poquito identificada y sino espero que podais ayudarme chicas/os.
Vereis, mi mejor amigo y yo digamos que mantenemos una relación algo ''rara''. Rara para dos amigos, a veces hay celos, hay tonteo, estamos muy pendientes el uno del otro.. y ya van unos 6 años y nunca habiamos tenido ni un desliz, incluso en situaciones de esas que si un masajito, que si unas caricias.. nunca nada.
Total que hace unos meses ( en diciembre-enero) estabamos en su casa, que no habia nadie, y como algunas veces nos hemos hecho las bromitas de sexo, pues no sé como acabamos acostandonos. La verdad fue un poquito frio, porque era tarde y yo me tenía que ir, y no fue para nada como yo me lo habia imaginado muchas veces. Eso si, estabamos los dos con los nervios de punta y los corazones latiendo muy fuerte. El caso es que lo unico que nos dijimos fue que no se lo contariamos a nadie, y asi sucedió. Nos comportamos como si nada delante de los demás, de vez en cuando hablabamos del tema pero nada, como ''siempre''. Estuvimos muy bien ese tiempo pero Él se lio con una chica 1 mes despues una noche de fiesta, aunque no pasaron a mayores digamos que me sentó mal, pero no le dije nada porque tampoco podia reprocharle nada. Lo que hice fue alejarme un poco, porque vi que me estaba imaginando con él y bueno no quería seguir con ello. Total que el vino a mi me dijo las más bonitas palabras que se pueden decir, pero todo quedó ahi. Un día de fiesta ''supuestamente él habia bebido'' pero no bebió mucho porque yo le vi, delante de nuestros amigos bailando me empezó a morder el cuello y me dejó marca. Después alguna otra vez también bailamos de fiesta de manera muy sensual. Pero en realidad, seguimos como siempre estos meses y finalmente yo, que no le prestaba atención a nadie, empece a tontear un poco con un conocido nuestro, cuando quise pedirle consejo a él me ponía mala cara asi que lo deje estar y no pasó nada. El caso es que el viernes estuvimos todo el dia juntos y muy bien cenamos juntos, hablamos, reimos.. lo normal. Pero derrepente empezo con el tonteo y me sacó la anterior vez cuando nos habiamos acostado asi como de risitas, ya sabeis, los hombres como queriendo ponerme a prueba. Bueno yo le segui un poco, y al final entre bromas me dijo que su casa estaba libre esta semana, y haciendome la enfadada le dije si, pues vamos. A mi ya se me habia olvidado un poco cuando ayer me lo dijo muy convencido la hora y todo en que me recogería, para que yo fuera a estudiar allí con él. Total que estando allí hablando como siempre finalmente se acostó en la cama para que yo le acariciase un poco (cosas ya digo que pasan siempre) y bueno no sé acabamos besándonos y acostándonos, esta vez ha sido realmente muy apasionado y con mucha confianza, aunque tambien estabamos algo nerviosos. El caso es que al volver me ha preguntado si se lo puede contar a un amigo nuestro, de confianza y le he dicho que bueno que haga lo que quiera, pero que a que nos lleva esto.. tampoco le he visto en la cara el querer formalizar lo nuestro, pero es que tampoco puedo decir que yo no le guste nada. Porque como ya os he dicho nuestra relacion es así como de novios desde hace años y de echo muchos se piensan que estamos juntos y otros nos insisten para que lo estemos.
El caso es, pasó una vez... pasaron unos meses y hemos vuelto a caer y sabiendo lo que hacemos, ni calenton ni nada.. le conozco y sé que aunque vaya de machito él no es capaz de dar el paso para hablarlo ni nada. Pero que pensais, ¿voy a hablarlo con él? ¿no es dejar en evidencia que yo si le quiero? ¿y si luego me sale todo mal?
y por otra parte, si no le digo nada, que hago, ¿lo dejo todo como está? ¿solo veo como se comporta? no quiero que se piense que ha hecho esto conmigo y ale, tan tranquilo, sabiendo que yo nunca me acuesto con nadie ni nada que estoy más centrada en mis estudios, pero a él no puedo resistirme, ¿no se da cuenta de esas cosas? En realidad algunos direis, solo eres su amiga y quiere hacerlo sin compromisos, pero es que para eso, os digo yo que tiene a bastantes chicas por ahí que le buscan y él no hace nada. Ya se que muchos amigos se acuestan, algunos salen y otros se fastidia todo, y otros simplemente lo dejan tal cual. Pero es que él y yo nos buscamos, no se como explicarlo, aunque luego no queda nada claro.
Después de todo lo que tenemos, sé que le quiero y que quiero estar con él, y que si he hecho lo de hoy tan solo es porque estoy loca por él desde hace tiempo. Pero ahora... ¿qué debo hacer?

Uf lo siento mucho por escribir tanto, quería daros todos los detalles. Muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar

Ver también

N
nelsy_5163001
11/5/10 a las 20:32

Veamos
a mi me ha pasado algo parecido, al final acabamos juntos,
Yo en primer lugar lo hablaría todo con el, diciendole de antemano que queires habla r a buenas de todo xk lo necesitas, y segun lo que te diga el... pues ya actuaría, pero te digo que algo debes hacer, o lanzarte si es a el a quien deseas o pasar de el y no dejarle si te parece que está jugando, o seguir como amigos si lo vuestro no funciona.
Suerte
Si quieres hablar o algo, aqui me tienes: adrian_23100@hotmail.com

Y
yesica_10032374
11/5/10 a las 22:55
En respuesta a nelsy_5163001

Veamos
a mi me ha pasado algo parecido, al final acabamos juntos,
Yo en primer lugar lo hablaría todo con el, diciendole de antemano que queires habla r a buenas de todo xk lo necesitas, y segun lo que te diga el... pues ya actuaría, pero te digo que algo debes hacer, o lanzarte si es a el a quien deseas o pasar de el y no dejarle si te parece que está jugando, o seguir como amigos si lo vuestro no funciona.
Suerte
Si quieres hablar o algo, aqui me tienes: adrian_23100@hotmail.com

Uf..
Entonces lo mejor, ¿no dejarlo pasar?
Claro que le deseo, estoy loca por él, por eso disfruto muchisimo en su compañia y hasta he llegado a este extremo..
Me da mucho miedo dejar mis sentimientos ya a la vista, porque cada vez que pasa alguna cosita siempre hemos tenido el respaldo ese de ''nooo si somoos amigos'' y que no ''quiera nada serio'' ya me entendeis. Si no lo quiere no entiendo muchas cosas que hace la verdad, pero en fin..
No puedo seguir así pero tampoco quiero perderle..

I
ileana_9137864
12/5/10 a las 19:14

Re:"sexo con mi mejor amigo"
Hola como estas??, bueno a mi me pasó algo muy similar, tenía un amigo con el cual compartía una hermosa amistad que un día terminó en tener sexo apasionado una noche y hasta ahora estamos juntos nos amamos mucho vivimos juntos con mi hija y te aconsejo quizas lo que yo hice ... despues de la primer noche yo me quería morir y a el le paso igual (lo que los hombres no lo demuestran se hacen los machitos y no es tan asi) cuando uno tiene una linda amistad piensa hechar a perder todo lo lindo solo por una noche no da.. Te aconsejo que hables con él le preguntes que siente y que quiere, No podés pasarte siempre esperando un momento para estar con él, por mas que sea tu amigo tienes que hacerte valer y el tiene que valorarte por la amistad que le has brindado y en cierta forma te has entregado toda a el, tienes que poner todo en claro o seguir tu vida, yo en su momento lo hablé asi como te aconsejo a ti.
Te deseo mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir