Hola a todos , bueno les cuento que tengo un amigo hace mucho desde el colegio , somos los mejores amigo desde hace 10 años ,le he conocido sus novias , sus cachos , y hasta la mama de su hijo quien es una buena amiga mia ,es mas soy la MADRINA de su hijo , claro que ellos ya terminaron hace un año su relacion , bueno en fin
Hace 2 meses estuvimos en un bar con otro amigo tomandonos unas cervezas, hasta hay todo normal , no se por que en un momento empezamos a tomarnos de la mano por debajo de la mesa y asi duramos toda la noche (aclaro eso nunca habia pasado) al final de la noche dedidimos llevar a mi otro amigo ala casa estaba muy borracho ;yo me quede sin dinero para el taxi , entonces nos fuimos para la casa de el.
Llegamos sin problema el me aclaro que debiamos dormir juntos , no vi inconveniente , nos quitamos los zapatos y ala camita , cuando fue empesaron sus caricias a rodear todo mi cuerpo y en un momento quedamos frente a frente y besandonos como locos , quize resistirme al comenzo peor luego me fue imposible ....tubimos un muy buen sexo.................
el dia siguiente sali volada de su casa me dio mucha verguensa ,..al cabo de unos dia hablamos y quedamos en que NO VOLVERIA A PASAR , pero durante estos dos meses siento que el me evadia, yo era quien lo buscaba
EL fin de semana pasado decidimos salir de nuevo a tomarnos unas cervezas , durante la noche no hubo ningun problema, pero en un momento enpezamos de nuevo a tomarnos de las manos por debajo de la mesa,,, cuando quedamos solo nos empezamos a besar ,,, ya llegaron nuestros amigos y dejamos asi ....en un momento fui al baño ...cuando escuche que golpeaban en la puerta cuando OH SORPRESA era mi amigo , quien entro y nos empezamos a besar como locos y tubimos sexo .......salimos como si nada hubiera pasado ....llegamos nos setamos en la mesa y normal
salimos del bar , en el taxi que ibamos al ver el descuido de nuestros amigos aprovechabamos para besarnos ..........
cuenado llegamos el me pidio dejarloque dar en mi casa o que me fuera ala suya .................la verdad esta vez no lo dude y me quede en la de el y pues...es obvio loque paso ......fue una muy buena noche de sexo..
El problema es que luego de so han pasado 3 dias y no me ha vuelto a llamar ni hablar ...le deje un mensaje y solo contesto con interrogantes................. la verdad no queiro perder su amistad ....que puedo hacer....