Foro / Pareja

He tenido sexo con mi mejor amigo casado

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 20:25
M
marley_6415969
24/6/17 a las 11:29

Hace 10 años que somos amigos, siempre ha estado para mi en todo momento buenos y malos recientemente me divorcie y puedo decir que en estos años de conocernos el único momento incómodo fue un beso que me dio en los labios durante una de sus borracheras hace  unos 7 años. Nunca lo hablamos ni siquiera me sentí incómoda después por que lo atribui a que estaba pasado de copas. El caso es que hace poco estaba deprimida y llego al rescate como siempre, lo que empezó como un abrazo de consuelo. Creció hasta convertirse en el mejor sexo que he tenido, no soy una niña, Estoy saliendo de un divorcio, saben lo peor es que conozco a su familia he convivido con su esposa e hijos y  nunca hemos sido cercanas pero aun así me acosté con su esposo y deveria sentir culpa pero no lo hago. Después de eso lo platicamos porque ambos estábamos super conscientes de lo que estábamos haciendo quedamos en que queríamos concervar la amistad y era mejor dejar el sexo de lado. Pero que creen hace dos días me invitó a cenar y terminamos en un hotel fue tan bueno que quiero seguir repitiendo, me siento tan confundida como si fuera adolecente y el siempre ha sido un mujeriego y muchas veces  me ha tocado ser su tapadera y ya no se ni que pensar ME HE CONVERTIDO EN LA AMANTE DE MI MEJOR AMIGO QUE ADEMÁS ES UN MUJERIEGO EMPEDERNIDO. Si alguien a pasado por esto por favor cuentenme sus experiencias y los concejos son bien recibidos GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
marley_6415969
24/6/17 a las 20:25

Tienes razón soy egoísta por que por primera vez estoy pensando solo en mi y en lo que yo siento, solo me sigo preguntando por que ahora por que no hace 10 años que aún era soltera, sin responsabilidades ni estrías, y claro que pienso en su esposa es algo que no deja de rondar mi cabeza además si quisiera felicitaciones las hubiera pedido y no me esconderia tras el anonimato de una publicación no crees? Al final de cuentas se que no estoy haciendo lo correcto y es mas fácil juzgar a las personas tras leer algunas líneas que dar un concejo o apoyo así somos los seres humanos queremos limpiar la mierda de los demás sin ver lo que nosotros tremos colgando detrás. Gracias por darte el tiempo de escribir que tengas bonita vida

M
marley_6415969
24/6/17 a las 20:25

Tienes razón soy egoísta por que por primera vez estoy pensando solo en mi y en lo que yo siento, solo me sigo preguntando por que ahora por que no hace 10 años que aún era soltera, sin responsabilidades ni estrías, y claro que pienso en su esposa es algo que no deja de rondar mi cabeza además si quisiera felicitaciones las hubiera pedido y no me esconderia tras el anonimato de una publicación no crees? Al final de cuentas se que no estoy haciendo lo correcto y es mas fácil juzgar a las personas tras leer algunas líneas que dar un concejo o apoyo así somos los seres humanos queremos limpiar la mierda de los demás sin ver lo que nosotros tremos colgando detrás. Gracias por darte el tiempo de escribir que tengas bonita vida

M
marley_6415969
24/6/17 a las 20:25
Mejor respuesta

Tienes razón soy egoísta por que por primera vez estoy pensando solo en mi y en lo que yo siento, solo me sigo preguntando por que ahora por que no hace 10 años que aún era soltera, sin responsabilidades ni estrías, y claro que pienso en su esposa es algo que no deja de rondar mi cabeza además si quisiera felicitaciones las hubiera pedido y no me esconderia tras el anonimato de una publicación no crees? Al final de cuentas se que no estoy haciendo lo correcto y es mas fácil juzgar a las personas tras leer algunas líneas que dar un concejo o apoyo así somos los seres humanos queremos limpiar la mierda de los demás sin ver lo que nosotros tremos colgando detrás. Gracias por darte el tiempo de escribir que tengas bonita vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram