Foro / Pareja

Sexo con mi hermano

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 22:49
L
lia_7885709
15/3/13 a las 10:40

siempre note que le llamaba mucho la atencion a mi hermano , se me quedaba mirando mucho a mis pechos mis caderas , el es un chavo muy guapo a veces lo vveia en boxer y pues de fisico siempre a estado muy bien , a mi no me pasaba algo asi hasta que una vez mis hormonas revueltas fantasee con el , con la temperatura algo elevada me decidi a erotisarlo poniendome un short muy cortito y una blusa algo transparente y con eso de que estoy algo desarrollada de pecho pues me vali de eso ,, el se me quedaba mirando muy atento a mis piernas y lo que le dejaba ver . no habia duda sabia que si me animaba yo por el no habria problema , vi que el se metio a bañarse y me aventure a meterme al baño y decirle que si me metia con el , al principio creei que me podia rechazar pero no fue asi , me dijo que si estaba segura de que queria entrar le respondi que no pero que algo me impulsaba a hacerlo
me desnude entre con el y nos empesamos a abrazar dentro claro no duramos mucho tiempo en la regadera el sentia la impetuosa nesecidad de poseerme fuimos a su cuarto me bajo la cabeza a la altura de su pene y me hiso que se lo mamara yo estaba super caliente me tomo de la cintura me puso en cuatro y me penetro , sentia mucha exitacion ya no podia arrepentirme senti mis orgasmos riquisimos y despues lo senti a el y todo lo suyo fue riquisimo es la sensacion mas exitante que e tenido quisas por ser mi hermano
tengo a mi novio pero aun asi sigo teniendo relaciones con mi hermano hacerlo con el es facinante y la verdad no creeo poder dejar de hacerlo con el

Ver también

A
alpha_7065742
15/3/13 a las 20:35

Hola
me encantan esas historias, me ponen ...

E
elvira_9002877
15/3/13 a las 22:49

A mi me pasó algo parecido
Escríbeme a mi correo placersinlimites63@hotmail.com y te cuento como fue mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir