En respuesta a jeny_6533562
Por primera vez tengo unn novio mayor que yo (tengo 19 el tiene 27).
El una ves estuvo casado y desde que comenzamos a vernos yo sabia que el sexo era importantisimo para el. Quede sorprendida con su actitud al sexo. Para el, mis necesidades son tan importantes como las suyas. En la cama, lo encuentro diferente en varias cosas. Lo que mas me agrada es que sabe controlarse y no se corre a la ligera. A veces le digo que me siga dando y alarga el tiempo. Otras veces si le digo que tengo la vagina irritada que por favor avance, se corre en varios minutos. Lo otro que he notado es que se tarda mucho en ponerse erecto luego que se corre y solo lo puede hacer 3 y un maximo de cuatro veces. Mis novios anteriores podian darme muchos mas palos pero todos breves. No me exige que siempre me afeite la vagina y no le da asco hacerme oral aunque este velluda. En general, es mas pausado y sereno , aunque me hace pasar por todo (anal, tragar, etc...) pero con calma.
Chicas con parejas mayores (novios o casados), quisiera saber sus experiencias.
Helengirl1@hotmail.com
Mi
marido me lleva 15 años y al principio me dolía mucho el culito y la vagina porqje teníamos sexo todo el tiempo ... su pene es muy grueso además el mide 1.90 y yo 1.60 sinceramente no puedo defenderme y q veces me habla por teléfono para pedirme que lo espere de culo que el ya está cañiente y llega y me chupa el clitoris y con sus manos estrujé mis tetas y me penetra como el quiere