Foro / Pareja

Sexo con alguien que no es mi novio

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 16:55
M
maris_7961352
11/3/14 a las 20:42

hola a todas, les cuento; conozco a un chico desde hace aproximadamente 4 años desde que nos vimos por primera vez hubo quimica el busco mi numero de telef y comenzamos a escribirnos sin embargo el escribia poco (hola como estas, que haces etc.. cosas asi, cortas!) nunca nos vimos en persona en ese entonces....luego dejo de escrbirme y yo tambien nunca mas lo hice porque no conocia mucho de el y como el dejo de hacerlo pues hasta hay quedo todo pasó un año y el me escribo de nuevo desde hay fue casi igua (hola, que haces como estas... ) un dia nos vimos en una fiesta y nos besamos frente de todos desde ese dia me escribio un poco mas, digamos mas seguido .... un dia me dijo que queria salir conmigo y acepte, nos besamos y el queria que tuvieramos sexo yo me negue, porque soy virgen (aunque no lo crean y tengo 23 años, bueno espero no me juzguen por eso) yo no me concidero fea, me dicen que soy bonita aunque un poco seria pero es solo mi forma de ser tampoco soy malasangre, tengo amistades disfruto saliedo con ellos, tengo vida social activa pss el tiene 22 y es hermossoooo por eso es que me gusta tanto pero no es razon para entregarme asi como asi y sin ser novios... le dije que no en la primera cita continuó escribiendome y pasaron uno dias me invito de nuevo a salir, esta vez me llevo a un lugar solo y oscuro en su carro me pido sexo otra vez, y ootra vez le dije no (de mi casa, al lugar oscuro y de ese lugar a mi casa otra vez, o sea solo me busco para eso, pienso que el teniendo otras intenciones despues de decirle no me hubiera llevado a dar una vuelta a la manzana y luego a mi casa como por eduacion no?) bueno luego de ese dia no me escrbio hasta dos dias despues, desde alli me comenta que si me quiere, que no solo me quiere para sexo que si lo hacemos lo vamos a disfruar los dos y que no me va a dejar desues de tener relaciones y bla bla bla.... el no me cree que soy virgen obvio no lo culpo una mujer en estos tiempos de 23años y virgen. pero es asi. continuando, el echo es que sigue buscandome, me escribe un poco mas (que tal tu dia m amor y bla bla bla jaja), esta vez me invito a salir de nuevo, el chico me encantaaa y tambien se que le llueven las mujeres o sea que son las mujeres que lo buscan a el, eso me tiene en duda porque si es un hombre al que las mujeres le ofrecen sexo tan facil porque me pide lo mismo a mi sabiendo que lo e rechazado en varias ocasiones. mujeres nunca le faltan a el... no somos novios!! el me dice que comencemos por tener "algo" y si nos va bien seremos novios delante de toodo el mundo. quisiera la ayuda de ustedes para decidir que hacer? con este chico... sera que si siente algo por mi? se que mi primera vez la decido yo y con quien y donde pero me gustaria un concejo departe de ustedes. gracias y esero sus respuestas!

Ver también

C
cisse_9663776
11/3/14 a las 23:57

Tu decides
Lo seguro es que tu le resultaste sexualmente atractiva y se empaco contigo. Quiere tener sexo contigo a toda costa.
No voy a decir que mienta cuando plantea que quiere algo mas serio contigo. Quizas te quiera efectivamente como novia, o solo te tenga algo de cariño (sexo con algo de afecto) o solo sea una mera estrategia para seducirte.

Despues que le lluevan las mujeres no significa que a el legusten esas mujeres o, aun asi, le dejes de gustar tu.

En general la sexualidad tiene muy poco (si es que nada) de racional. Cuando te gusta alguien te gusta. No viene al caso porque.

Tu dices "...se que mi primera vez la decido yo y con quien y donde..." Te respondes a ti misma. La ultima decision te corresponde a ti.

Deberias analizar en profundidad si de verdad quiere algo mas que sexo o solo sexo.
¿Te gusta el, te atrae sentimentalmente? Si es asi y el de verdad también, podría iniciar una relación (y solo despues sexo).
¿Quieres una primera vez que sea mas que simple sexo?, ¿quieres solo sexo casual?

Deberias centrarte en ver que quiere el de verdad y con que te sientes comoda tu: sexo y despues noviazgo, noviazgo y despues sexo, sexo con amor, o solo sexo.

Hay muchas mas variables y preguntas. Pero en ultima instancia deberias estar segura de hacer lo que quieres, con quien verdad quieres (sea por amor o atraccion fisica) y cuando quieras.

No dejes que te presione bajo ninguna ciscunstancia. El tema del "lugar oscuro" me hace ruido,no digo que vaya a abusar de ti, pero no lo acompañer mas.

Aunque la primera vez no condiciona tu sexualidad para siempre. Procura, como menos, que el dia de mañana al recordarla no digas "¿por que lo hice con esa persona? como me arrepiento"

M
maris_7961352
12/3/14 a las 2:18
En respuesta a cisse_9663776

Tu decides
Lo seguro es que tu le resultaste sexualmente atractiva y se empaco contigo. Quiere tener sexo contigo a toda costa.
No voy a decir que mienta cuando plantea que quiere algo mas serio contigo. Quizas te quiera efectivamente como novia, o solo te tenga algo de cariño (sexo con algo de afecto) o solo sea una mera estrategia para seducirte.

Despues que le lluevan las mujeres no significa que a el legusten esas mujeres o, aun asi, le dejes de gustar tu.

En general la sexualidad tiene muy poco (si es que nada) de racional. Cuando te gusta alguien te gusta. No viene al caso porque.

Tu dices "...se que mi primera vez la decido yo y con quien y donde..." Te respondes a ti misma. La ultima decision te corresponde a ti.

Deberias analizar en profundidad si de verdad quiere algo mas que sexo o solo sexo.
¿Te gusta el, te atrae sentimentalmente? Si es asi y el de verdad también, podría iniciar una relación (y solo despues sexo).
¿Quieres una primera vez que sea mas que simple sexo?, ¿quieres solo sexo casual?

Deberias centrarte en ver que quiere el de verdad y con que te sientes comoda tu: sexo y despues noviazgo, noviazgo y despues sexo, sexo con amor, o solo sexo.

Hay muchas mas variables y preguntas. Pero en ultima instancia deberias estar segura de hacer lo que quieres, con quien verdad quieres (sea por amor o atraccion fisica) y cuando quieras.

No dejes que te presione bajo ninguna ciscunstancia. El tema del "lugar oscuro" me hace ruido,no digo que vaya a abusar de ti, pero no lo acompañer mas.

Aunque la primera vez no condiciona tu sexualidad para siempre. Procura, como menos, que el dia de mañana al recordarla no digas "¿por que lo hice con esa persona? como me arrepiento"

Graciiass
si muchas preguntas que hacerme y si coincido con lo que dices lo mas seguro es que le resulto sexualmente atractiva... tratare de ponerlo mas a prueba y ver como reacciona. si tienes razon no dejare que me presione, sera solo cuando yo lo decida. gracias por tu respuesta me sirve de mucho para mi decisión.

M
maris_7961352
12/3/14 a las 2:24

Sii
es verdad también coincido contigo en lo que dices primero... pero en lo segundo no, no estoy necesitada jajaja gracias por tu respuesta.

C
cisse_9663776
12/3/14 a las 16:55
En respuesta a maris_7961352

Graciiass
si muchas preguntas que hacerme y si coincido con lo que dices lo mas seguro es que le resulto sexualmente atractiva... tratare de ponerlo mas a prueba y ver como reacciona. si tienes razon no dejare que me presione, sera solo cuando yo lo decida. gracias por tu respuesta me sirve de mucho para mi decisión.

Ya casi tienes la respuesta
Te falta apuntalar un poco, por decirlo de alguna manera.

Sera cuestion de inquirir bien si ese chico quiere solo sexo o sexo con algo mas.

Indudablemente tu quieres algo mas que sexo. Asegurate que con quien los vayas a hacer comparta tus intereses. De forma tal que tenga una buena experiencia y posterior relacion.

Que tengas suerte. Y una buena y memorable Primera Vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir