Foro / Pareja

Tuve sexo con mi novio y al dia siguiente...

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 5:30
N
neisy_6035940
19/5/07 a las 1:24

al orinar , comenzo a salir un olor demasiado fuerte , como agrio , y hasta el dia de hoy me esta pasando y al orinar me arde mucho, es una infeccion vaginal creo yo , no e podido ir al medico ,chicas podrian decirme que remedio utilizan ustedes para una infeccion vaginal? crema o capsulas?? cual utilizan??

gracias

Ver también

A
an0N_632787199z
19/5/07 a las 12:33

A mi me paso eso hace poco
yo no soy mucho de ir al médico..así q me fui directa a una farmacia y me recetaron unas pastillas. No recuerdo el nombre, pero tu puedes hacer lo mismo. También es buenisimo beber mucho líquido. La cistitis es muy típica en que practicas más sexo que de costumbre, y para "prevenirla" es muy bueno que orines siempre justo cuando has acabado de practicarlo. Espero servirte de ayuda guapa. Un beso.

L
lianna_8582190
21/5/07 a las 18:56

No te esperes mas
amiga creo q lo mejor es q vallas urgentemente al ginecologo ya q podria tratarse de alguna enfermedad seri mejor deja d perder el tiempo y ve d una vez ok.

D
dora_5956572
21/5/07 a las 19:34

Acude al medico
yo te aconsejo que vayas al ginecologo, si hay infeccion lo mejor es curarlo lo antes posible. Piensa que sino, lo puedes contagiar a tu pareja y es mas, si la infeccion se agraba puede ser peligroso.

saludos!!

Y
yris_8050773
22/5/07 a las 5:30

Una receta casera
yo lo he hecho antes y funciona bien es natural y seguro, arde un poquito porque mata la infeccion: coloca un poco de vinagre comestible en dos tazas de agua hervida y templada una pizca
de bicarbonato (comestible) despues de ducharte agachate hasta doblar tus rodillas por completo y lavate varias veces con el agua tratando de alcanzar lo mas profundo que puedas con tus dedos limpios, solo secate por fuera con una toalla limpia y usa ropa de algodon, te puede servir un poco pero tienes que ir al medico lo mas pronto posible..bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook