Yo creo que depende de muchos factores
Igual pienso, no sé de dónde eres, pero yo en España no he oído a niñas de 11 años esas barbaridades, si en paises latinos y sudamericanos pues si que lo he podido leer y me han contado, supongo que es cosa de cultura, las latinas se casan antes que las españolas y son más, cómo decirlo, serviciales en cuando al sexo con el hombre, por lo que si un niño pongamos de 14 años quiere acostarse con la incipiente niña de 11 pues ella creerá que si no lo hace no será válida.
Claro que no todas son así menos mal, pero si juntas ciertas cosas como, educación , falta de supervisión de un adulto, baja autoestima o unos altísimos proyectos en mente pues puede salir algo así como una niña muy prematura que cometerá muchos errores.
Si es cierto que la edad de iniciación al sexo pues ha podido variar en un par de años yo recuerdo que antes la media andaba por los 16 era lo habitual lo más "normal" rondar los 16 o 18 para la primera experiencia sexual y bueno yo recuerdo que entré en esa media jaja, pero ahora si es cierto que niñas de 14 ya hablan cual expertas del sexo y si alguien osa darlas una regañina se lo toman a la ofensiva y te echan una charla de que tu estás mayor y amargada y que ella disfruta de su vida sexual.
A mi personalmente siempre he pensado que la edad es lo de menos si se hace con cabeza, y responsablemente. Pero no creo que el sexo sea para niñas de 14 años que encima no es un sexo de amor y bonito, es un sexo sucio por hacerse las mayores.
Ellas se creen felices y que si las regañas es por envidia... Pero yo tuve una preciosa infancia que nada tengo que envidiar de una vida sexual perturvadora y adelantada.