Foro / Pareja

Sexo cada vez mas jovenes...

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 18:40
X
xiue_8118617
24/6/10 a las 3:27


Quisiera saber a que se debe esto? es decir, algo ams debe de haver ademas de la influencia de los medios y de que la situacion en nuestro mundo cada vez es mas mierda tan asi que a los padres ya no les preocupa mucho la educacion de sus hijos y el estarlos cuidando de las amistades que se cargan ...
... porque a mi me da no se que el entrar a los foros de sexualidad y pareja y leer de niñas de 10 y 11 años que estan preocupadas por estar embarazadas o como hacerle sexo oral a su pareja ... otras de 13 o 14 publicando sus experiencias sexuales o preguntando sobre como hacerlo la primera vez
una deverdad me impacto al leer que decia que quiere perder su virginidad sin usar condon y que esta muy ansiosa por ello y solo tiene 11 años!!
me consterna mucho esto... piensan ustedes que una joven de 18 como yo es muy conservadora? sere yo la que este mal en sentir repulsion hacia le direccion que nos lleva este mundo de libertinaje sexual a tan tan temmprana edad?
necesito saberlo que alguien me conforte con apoyo o explicandome

Ver también

A
an0N_610592399z
24/6/10 a las 15:53

Yo creo que depende de muchos factores
Igual pienso, no sé de dónde eres, pero yo en España no he oído a niñas de 11 años esas barbaridades, si en paises latinos y sudamericanos pues si que lo he podido leer y me han contado, supongo que es cosa de cultura, las latinas se casan antes que las españolas y son más, cómo decirlo, serviciales en cuando al sexo con el hombre, por lo que si un niño pongamos de 14 años quiere acostarse con la incipiente niña de 11 pues ella creerá que si no lo hace no será válida.
Claro que no todas son así menos mal, pero si juntas ciertas cosas como, educación , falta de supervisión de un adulto, baja autoestima o unos altísimos proyectos en mente pues puede salir algo así como una niña muy prematura que cometerá muchos errores.

Si es cierto que la edad de iniciación al sexo pues ha podido variar en un par de años yo recuerdo que antes la media andaba por los 16 era lo habitual lo más "normal" rondar los 16 o 18 para la primera experiencia sexual y bueno yo recuerdo que entré en esa media jaja, pero ahora si es cierto que niñas de 14 ya hablan cual expertas del sexo y si alguien osa darlas una regañina se lo toman a la ofensiva y te echan una charla de que tu estás mayor y amargada y que ella disfruta de su vida sexual.

A mi personalmente siempre he pensado que la edad es lo de menos si se hace con cabeza, y responsablemente. Pero no creo que el sexo sea para niñas de 14 años que encima no es un sexo de amor y bonito, es un sexo sucio por hacerse las mayores.
Ellas se creen felices y que si las regañas es por envidia... Pero yo tuve una preciosa infancia que nada tengo que envidiar de una vida sexual perturvadora y adelantada.

A
an0N_610592399z
24/6/10 a las 17:36

Claro.
Yo opino igualito, claro que cada una madura a una edad, pero la vida son etapas y la infancia y la adolescencia deben ser una etapa tomadas con inocencia y con cabeza, a mi me tuvieron que arrancar las barbies de las manos para que creciera jaja y ahora ¿qué las tienen que arrancar? ¿La píldora del día depues?

A
aziz_8423824
24/6/10 a las 18:40

Solo tu tienes la decision
Como dice yourlittle, deja de preocuparte por los demas, solo tu tienes la decision de sentirte feliz o no, de decidir cuando deseas perder la virginidad o no....es tu vida, decide por ti...acá en venezuela pasa lo mismo, niñas de 11 y 13 ya tienen hijos, sobretodo pasa mucho en la clase mas pobre lamentablemente, pero influye mucho el hecho de que son niñas que no van ni a la escuela y estan acostumbradas a ver a sus madres tener 6 y 7 hijos con diferentes hombres sin nisiquiera poder mantenerlos económicamente...en fin...todo depende de la educacion y cultura, a mi parecer como hombre, no creo en la virginidad haya ue guardarla para el matrimonio hoy dia, pero, tampoco considero que una mujer menor a 18 deba tener sexo, considero que se requiere cierta madurez para saber lo que vas a hacer. Algo si te aconsejo...si fuera por nosotros nos gustaria enamorar a una chica y a los 2 o 3 meses ya queremos sexo..peeeeeeeero..muchas veces...casi siempre...cuando conseguimos rapido el sexo dejamos de interesarnos por la chica....asi que...conoce bien a tu pareja y no caigas tan rapido muñeca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram