En respuesta a an0N_850671099z
Mi primera vez por la colita fue..
Mi primera vez por la colita fue muy dolorosa, usé muchisimo lubricante y ni aun así, resulta que era muy estrecha, siempre lo he sido muy apretada de mis partes intimas, costó mucho, pero después lo logramos con algo de paciencia, lo hice en la pose del perrito y si sentí placer de hecho quedé muy sorprendida, más por el morbo creo yo, el tiraba de mi cabello y me daba cada vez más duro y mientras más duro mejor era, después lo haciamos bastante amenudo, siempre cuando entraba '' la puntita'' dolía por que los nervios están al rededor de la entrada , pero cuando está todo dentro es delicioso, a mi me sirvio bastante el lubricante anal de aloe vera, ayuda a la dilatación y resfala mejor, medida que pasa el tiempo es mucho más facil, habían dias en los que solo lo hacía por la colita. Cuando el lubricante se agotó intenté hacerlo con cremas o jabón, no dió el mismo resultado no sentía placer todo lo contrario era doloroso y nada agradable, y si e alcanzado orgasmos anales, cuando hacemos la pose '' el misionero '' es mucho más sencillo frotando tu clitoris ayuda bastante y lo demás es dejarte llevar, llevo 7 meses haciéndolo y me gusta mucho
Ummm
preciosa me gustaria concerte